El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
7, 8 y 9 de Octubre

Cabañas en La Cumbrecita, Villa Berna, Los Reartes, Intiyaco, Potrero de Garay, Atos Pampa, Ciudad Parque, San Miguel de los Ríos, Villa Alpina, Villa La Bolsa

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Cabañas en Villa Berna Los Reartes y La Cumbrecita.

La Cumbrecita es uno de los destinos más pintorescos no sólo de la provincia de Córdoba, sino además de la Argentina. Se trata de una aldea enclavada en las Sierras Grandes, en el Valle de Calamuchita, en dónde predomina el estilo arquitectónico alemán y suizo debido a la colonia de inmigrantes que habita este pueblo. Para llegar a La Cumbrecita, se transita un camino de sierras, desde Villa General Belgrano. Allí, se contempla un frondoso bosque de coníferas, arroyos, muy cerca del Cerro Champaquí. Aquí, se ha desarrollado el turismo en Cabañas en los últimos años.
Villa Berna dista a sólo 15 kilómetros de La Cumbrecita. Se trata de una pequeña aldea de montaña con características arquitectónicas similares a su vecina La Cumbrecita pero con mayor vegetación, arboleda y, en consecuencia, más agreste. Las Cabañas en Villa Berna cuentan con todo el confort y servicio, respetando la arquitectura de montaña y, en algunos casos tirolesa de la zona.
A 15 kms de Villa Berna, camino a Villa Gral. Belgrano se ubica el pueblo de Los Reartes. El mismo recuesta sus orillas sobre el río Los Reartes, donde un marco de belleza inigualable entre coníferas y sierras.