Felices Fiestas!!!
El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Últimos Findes Largos del Año
22, 23, 24 y 25 de Diciembre.
29, 30, 31 de Diciembre y 1° de Enero

Cabañas en La Cumbrecita

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

La Cumbrecita es uno de los destinos más pintorescos no sólo de la provincia de Córdoba, sino además de la Argentina.

Se trata de una aldea enclavada en las Sierras Grandes, en el Valle de Calamuchita, en dónde predomina el estilo arquitectónico alemán y suizo debido a la colonia de inmigrantes que habita este pueblo.

Para llegar a La Cumbrecita, se transita un camino de sierras, desde Villa General Belgrano.

Allí, se contempla un frondoso bosque de coníferas, arroyos, muy cerca del Cerro Champaquí. Aquí, se ha desarrollado el turismo en Cabañas en la Cumbrecita durante los últimos años

Turismo en Cabañas en la Cumbrecita

Para llegar a la La Cumbrecita es necesario recorrer caminos de tierra, ya que esta aldea de montaña se encuentra alejada de las grandes poblaciones.

Una vez allí, los senderos están demarcado, por esta razón, los turistas tienen la posibilidad de recorrer solos la pintoresca localidad, comprar recuerdos, conversar con los amables habitantes y disfrutar de las comidas típicas y de la cerveza artesanal.

Además, los paseos con guía se convierten en la oportunidad ideal para conocer la historia del lugar a cada paso que se dá. Pinares, cascadas, fuentes, una arquitectura al estilo europeo, la calidez de las personas y mucho más, espera por los visitantes que elijan el turismo en La Cumbrecita.

Alquiler de Cabañas en la Cumbrecita

Si se desea pasar unas vacaciones únicas e inolvidables, la elección es alquilar cabañas en la Cumbrecita. Sus hermosos paisajes serranos, la tranquilidad de las aguas de los ríos y arroyos y lo pintoresco son el escenario perfecto para un viaje de ensueño.