El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
21 Años De Trayectoria En Internet
21 años en Internet
Próximo Finde Largo Feriados 2021
Cabañas Valle Mio en Villa Gral. Belgrano
Casas de Campo Henin-Cabañas en Villa General Belgrano
Cabañas Altos del Durazno en El Durazno
Complejo de Cabañas El Painé en Villa Gral. Belgrano
Cabañas Camelias Blancas en Villa Gral. Belgrano

Cabaña Techos Vivos (La Cumbrecita)

Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 1
Pax por cabaña: 4/5/6
Precios:
Consultar.
* Ultima fecha de actualización de precios por el complejo: 17/11/2021
Servicios: Casa sustentable ubicada en la localidad de La Cumbrecita, emplazada en el loteo parquizado “Peñón del Águila”, rodeada de naturaleza, con amplio parque propio de 1,2 hectáreas y hermosas vistas, que linda con la reserva natural y sus ríos. Está ubicada a 3 km. (10 min) del casco céntrico y puente de ingreso al pueblo. Tiene 90 M2. Totalmente equipada. Con comodidades para 4 personas. Posee living, comedor, cocina, toilette, baño principal y quincho semicubierto con asador, equipamiento y excelente vista. El dormitorio principal cuenta con 1 cama matrimonial, y el dormitorio secundario con 2 camas de plazas simples. La posibilidad de incorporar un colchón extra o utilizar el sofá-cama amplía la capacidad hasta 6 huéspedes. Cocina totalmente equipada con heladera, cocina a gas, microondas, horno a leña, utensilios necesarios para la elaboración de alimentos, etc. Estacionamiento vehicular cercano a la unidad con posibilidad de arrimar el auto hasta el estar.
De ambientes muy cálidos y modernos que invitan a disfrutar de la naturaleza, brinda además la experiencia única de vivir minimizando el impacto sobre el medio ambiente sin resignar confort, utilizando para eso recursos renovables y tecnologías alternativas disponibles:
Sistema de calefacción central constituido por una salamandra multifunción a leña ubicada en el estar - comedor que alimenta los radiadores de los dormitorios y baño ppal. Agua caliente solar. Tratamiento biológico modelo de efluentes. Doble Vidrio Hermético en todas las aberturas. Estrategias de Diseño y Construcción bioambiental.
Incluye ropa de cama, toallas y servicio de wifi. Servicio de limpieza opcional a acordar. No incluye televisión, cochera cubierta ni desayuno.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: En el predio de 12.000m2 donde está emplazada la casa se puede gozar de la mayor tranquilidad haciendo caminatas y disfrutando de las hermosas vistas. Senderismo por el predio del Peñon del Águila visitando El Puente colgante, el Laguito Esmeralda, el Lago Largo y las distintas estaciones del recorrido turístico armado hasta llegar a la confitería de El Peñón del Águila con: juegos de rapel, tirolesas por montañas, bares y restaurants con cervezas artesanales. A 3 km. aprox. La Cumbrecita: pueblo de Montaña, con bares, restaurants con delivery y take-away, mercados, tiendas de artesanías, dulces regionales y pastelería alemana imperdibles!
Dirección: Ubicada dentro del loteo “Peñon del Águila”. La Cumbrecita. Córdoba.
Teléfono: (03546) 15 560-213 - Ximena
+54 9 (3546) 560-213 - Ximena

  Consulta para Cabaña Techos Vivos

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: