El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 19 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Calendario 2019 19 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
12, 13 y 14 de Octubre.

Aloha Village (La Pedrera)

Temporada: Abierto del 01 de Noviembre al 15 de Abril.
Cantidad de cabañas: 8
Pax por cabaña: 4 cabañas para 2 pax y 3 cabañas para 3 pax (excepcionalmente un 4to. si es menor).
Precios:
Consultar.
* Ultima fecha de actualización de precios por la cabaña: 02/08/2019
Servicios: Somos un complejo de 8 cabañas, ubicadas a 150 mts de la playa de San Antonio; un balneario exclusivo a 5 km. del centro de La Pedrera por lo que el entorno (rodeado de bosques y playas vírgenes) invita a relajarse y meditar, tenemos un excelente acceso en auto (ruta 10 km. 234) que te permite llegar en minutos al centro de La Pedrera.
Un lugar donde el encuentro con la naturaleza y el entorno nos da una noción de las diferentes formas de vida y la relación que hay entre ellas, el factor clave está en el turista que visita San Antonio, aquel que ama la naturaleza y la respeta, haciendo de su estadía una elección donde el lujo está en el paisaje natural y el contacto que se genera con él.
Por estar situados equidistantes entre Punta del Este y el Chuy, Aloha Village es la opción ideal, para aquellos que eligen recorrer las costas de Rocha, descansando en un lugar agradable y confortable, sin olvidar la posibilidad de despedir el día con un rico asado, disfrutando de un cielo único.
Las cabañas son monoambientes para dos o tres personas (excepcionalmente el 4to. si es menor) y cuentan con todas las comodidades. Todos los espacios son muy luminosos, y tenemos vista al bosque nativo.

Cada cabaña tiene living, dormitorio con cama matrimonial, placard, las cabañas para 3 personas tiene un con sillón cama en el living, baño completo con termotanque de alta gama, caja fuerte, y una cocina totalmente equipada que te da la independencia y la comodidad de no tener salir a comer como sucede generalmente en los hoteles.

Heladera con freezer, cocina a gas, microondas, van a encontrar todo lo habitual, tostadora, cafetera, vajilla completa, etc.

Contamos con WiFi (gratuito) en todo el complejo. En el exterior, cada cabaña tiene un deck propio con galería semi-cubierta, su juego de mesa y sillas y la infaltable hamaca paraguaya para esos tan memorables ratos de tranquilidad, de re encontrarse con uno mismo y con su entorno junto a la naturaleza.
Además, en el área común disponemos de un baldaquino con un camastro para disfrutar los atardeceres y con cuatro parrillas (dos tipo campo o fogón y dos tradicionales), un asador con estaca y un disco de arado junto a varias mesas para hacer y luego disfrutar los mejores asados.
Con respecto a los servicios, ya incluimos en la tarifa todo el consumo de servicios (agua, luz y gas) y brindamos sábanas y toallas con recambio semanal, no incluimos limpieza diaria.

No aceptamos mascotas.
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, playas, gastronomía, bicicletas.
Dirección: Ruta 10 Km 234 – San Antonio, La Pedrera – Uruguay
Teléfono: En temporada alta: +598 94 845 692 ( Whatsapp todo el año )
En temporada baja: +549 11 5742 2423
Más Info:  www.alohavillageuruguay.com

  Consulta para Aloha Village

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: