El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Aloha Village (La Pedrera)

Ingresó al Portal: Agosto 2019
Temporada: Abierto del 01 de Noviembre al 15 de Abril.
Cantidad de cabañas: 8
Pax por cabaña: 4 cabañas para 2 pax y 3 cabañas para 3 pax (excepcionalmente un 4to. si es menor).
Precios:
Consultar.
Servicios: Somos un complejo de 8 cabañas, ubicadas a 150 mts de la playa de San Antonio; un balneario exclusivo a 5 km. del centro de La Pedrera por lo que el entorno (rodeado de bosques y playas vírgenes) invita a relajarse y meditar, tenemos un excelente acceso en auto (ruta 10 km. 234) que te permite llegar en minutos al centro de La Pedrera.
Un lugar donde el encuentro con la naturaleza y el entorno nos da una noción de las diferentes formas de vida y la relación que hay entre ellas, el factor clave está en el turista que visita San Antonio, aquel que ama la naturaleza y la respeta, haciendo de su estadía una elección donde el lujo está en el paisaje natural y el contacto que se genera con él.
Por estar situados equidistantes entre Punta del Este y el Chuy, Aloha Village es la opción ideal, para aquellos que eligen recorrer las costas de Rocha, descansando en un lugar agradable y confortable, sin olvidar la posibilidad de despedir el día con un rico asado, disfrutando de un cielo único.
Las cabañas son monoambientes para dos o tres personas (excepcionalmente el 4to. si es menor) y cuentan con todas las comodidades. Todos los espacios son muy luminosos, y tenemos vista al bosque nativo.

Cada cabaña tiene living, dormitorio con cama matrimonial, placard, las cabañas para 3 personas tiene un con sillón cama en el living, baño completo con termotanque de alta gama, caja fuerte, y una cocina totalmente equipada que te da la independencia y la comodidad de no tener salir a comer como sucede generalmente en los hoteles.

Heladera con freezer, cocina a gas, microondas, van a encontrar todo lo habitual, tostadora, cafetera, vajilla completa, etc.

Contamos con WiFi (gratuito) en todo el complejo. En el exterior, cada cabaña tiene un deck propio con galería semi-cubierta, su juego de mesa y sillas y la infaltable hamaca paraguaya para esos tan memorables ratos de tranquilidad, de re encontrarse con uno mismo y con su entorno junto a la naturaleza.
Además, en el área común disponemos de un baldaquino con un camastro para disfrutar los atardeceres y con cuatro parrillas (dos tipo campo o fogón y dos tradicionales), un asador con estaca y un disco de arado junto a varias mesas para hacer y luego disfrutar los mejores asados.
Con respecto a los servicios, ya incluimos en la tarifa todo el consumo de servicios (agua, luz y gas) y brindamos sábanas y toallas con recambio semanal, no incluimos limpieza diaria.

No aceptamos mascotas.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, playas, gastronomía, bicicletas.
Dirección: Ruta 10 Km 234 – San Antonio, La Pedrera – Uruguay
Teléfono: En temporada alta: +598 94 845 692
En temporada baja: +549 11 5742 2423
+598 94 845 692 - (WA todo el año )
Más Info:  www.alohavillageuruguay.com

  Consulta para Aloha Village

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: