Felices Fiestas!!!
El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Últimos Findes Largos del Año
22, 23, 24 y 25 de Diciembre.
29, 30, 31 de Diciembre y 1° de Enero

La Morita Lofts de Montaña (La Población)

Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 4
Pax por cabaña: 2/3
Precios:
Consultar.
Servicios: Exclusivos lofts con excelentes vistas, diseño, calidez, confort y privacidad. No comparten servicios, cada uno posee su acceso, cochera y PISCINA INDIVIDUAL, garantizando privacidad absoluta.

Loft de Montaña: La capacidad ideal es para dos personas, pero posee una comodidad en el estar para eventuales acompañantes. Ofrece cocina equipada, integrada al estar-comedor, calefacción tiro balanceado en todos los ambientes, amplio dormitorio con sommier matrimonial aire acondicionado y ventilador de techo, amplio bañó compartimentado con jacuzzi doble con vista a la montaña, piscina privada con jet de masaje, parrilla individual, acceso y cochera individual.

Loft del Bosque: Su arquitectura se funde con las grandes piedras y el tupido bosque autóctono, dándole un sereno marco natural y mucha privacidad, siendo ideal para dos personas, aunque admite un tercer huésped.
El cuidado diseño cuenta con tres medios niveles integrados, ingresando por la cocina-comedor, se sube al estar que cuenta con un deck con vista a la sierra, aire acondicionado. En la parte baja la suite con sommier matrimonial y el baño compartimentado, con tina romana y cama de relax con vista al bosque. En el exterior, un deck entre los árboles se integra a un pequeño solario donde se encuentra el estanque jacuzzi con jets de hidromasaje, para refrescarse entre piedras naturales, parrilla y cochera individual.

Loft de la Sierra: Sus 70 m2 cubiertos se prolongan en la galería, el deck, la Piscina Individual y el parque de uso exclusivo. Posee una excelente vista a la sierra y un marco agreste que completan el entorno de naturaleza e intimidad. Ofrece cocina equipada. Aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción tiro balanceado en áreas dormitorio y estar, gran suite con sommier matrimonial y jacuzzi doble con visa a la sierra, lo hacen ideal para dos personas, pero en el estar posee un futón para un acompañante. También cuenta con parrilla y cochera individual cubierta.

Casa del Árbol: Ubicada bajo un centenario aguaribay, la cálida y cómoda casa cuenta con 180m2 cubiertos, 2 baños completos, un dormitorio matrimonial, con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, más otro dormitorio con una o dos camas individuales, con amplios placards. En la luminosa zona de estar se integran la cómoda y equipada cocina, el comedor y el estar, todo esto en 35m2 muy bien distribuidos, prolongándose en la galería con parrilla y horno chileno, antesala del jardín con Piscina Individual, deck panorámico con vista a la sierra. Cuenta además con escritorio con vista al fresco patio del árbol, lugar ideal para almuerzos de verano, cochera cubierta para 3 autos, además del diseño y arquitectura que nos caracteriza.

Todas las unidades, cuentan con ropa blanca, servicio de mucama, equipamiento para bebé, Home Theatre con colección de películas, Wi Fi, caja de seguridad, PISCINA INDIVIDUAL, mucha privacidad. Se aceptan mascotas.
Recreación en la zona: Trekking, senderismo, caminatas, cabalgatas con guía y libres, travesías por la sierra en 4x4, mountain bike, ruta de artesanías, ruta gastronómica, visitas a producciones locales de olivares, aceite de oliva, frambuesas, actividades acuáticas en la región.
Dirección: Ricardo Silva s/n - La Población - Valle de Traslasierra - Córdoba.
Teléfono: (03544) 15-571507 / (03544) 15-568111 / (03544)15-565050
Más info:  www.lamoritacba.com.ar

  Consulta para La Morita Lofts de Montaña

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: