Cabañas La Aldea
Mar de las Pampas, Buenos Aires

Las seis cabañas que integran el complejo, les ofrece Ambientes cómodos, luminosos, calefaccionadas y totalmente equipadas.

El complejo cuenta con un predio de 700 m2 con 6 unidades de 2 y 3 ambientes, a 300 mts de la playa y a solo 100 mts. de los centros comerciales, Rodeado de un inmenso bosque es sin duda la combinación perfecta para un amplio Relax.

NUESTRAS CABAÑAS DE 2 AMBIENTES EN UNA PLATA (Hasta 4 pax.//Pareja con Niños) construidas en una Planta: Tienen la comodidad de un Dormitorio matrimonial ventilador techo, de amplio con placar, living comedor con sofá-cama y cocina en un ambiente, Puerta balcón a un deck trasero donde se encuentra la parrilla con juego de Mesa y sillas de Jardín y vista al bosque, 1 Baño completo con Bañera, Vajilla completa hasta 4 personas, Heladera, Microondas, DVD, LED 32” con cable, Calefacción, Hogar a leña, Alarma individual, Cajas de Seguridad y Estacionamiento Descubierto.

LAS CABAÑAS DE 3 AMBIENTES ESTÁN DIVIDIDAS EN DOS PLANTAS: Planta alta: tienen la comodidad de 2 Dormitorio uno matrimonial con LCD 32" amplio placar y ventanal con salida a balcón, Ventilador de techo y el otro dormitorio con placar, 2 camas superpuestas y una cucheta hermoso ventanal al bosque, 1 Baño completo con bañera Planta Baja: living comedor con sofá-cama cocina en un ambiente amplio cómodo, Puerta balcón a un deck trasero donde se encuentra la parrilla individual por cabaña con juego de Mesa y sillas de Jardín y vista al bosque - 1 Toilettes- Vajilla completa, Heladera, Microondas, DVD, TV por cable, Calefacción, caja de seguridad, Alarma individual y Internet. Estacionamiento Descubierto.

VER SERVICIOS
Servicios en Cabañas La Aldea
Nuestros Servicios
El complejo cuenta con un predio de 700 m2, ubicado a 300 mts del mar y a sólo 100 mts de los centros comerciales. Rodeado de un inmenso bosque es sin dudas la combinación perfecta para un amplio relax. Las cabañas de 2 ambientes en una planta ofrecen cocina equipada con microondas, heladera, vajilla completa, living comedor con sofá cama, TV LED 32” por cable, DVD, calefacción, hogar a leña, dormitorio matrimonial con ventilador de techo. Las cabañas de 3 ambientes están divididas en dos plantas: planta alta dos dormitorios, el principal matrimonial con TV LCD 32”, ventilador de techo y amplio ventanal con salida al balcón, segundo dormitorio con dos camas superpuestas y una cucheta, baño completo. Planta baja: Cocina equipada con heladera, microondas, vajilla completa, living comedor con sofá cama, TV por cable, DVD, calefacción, toilette. Además, todas las unidades cuentan con servicio diario de desayuno, ropa blanca, y limpieza, cajas de seguridad, deck individual con parrilla, juegos de mesa y sillas de jardín, Wi Fi, equipamiento para bebé, pequeña piscina con deck, sector de diversión para grandes y chicos: simil, cancha de fútbol de arena, vóley, tablas de Sandboard, servicio de bicicletas, juegos de mesa, DVD, listas de películas, juegos de plaza, dos o tres reposeras por cabaña, alarma individual, estacionamiento descubierto.
Acepta mascotas
Pileta al aire libre
Estacionamiento gratuito
Wi-Fi gratis
Habitaciones familiares
Servicios en nuestra zona
Playa
Paseos
Caballos
Pesca
Bicicletas
Galería de fotos
Cabañas Dos Ambientes
Cabañas Tres Ambientes
Otras Imágenes
Ubicación
Yaganes y Querandies, Mar de las Pampas, Buenos Aires
Contactanos!
(02255) 450-444 (Mar de las Pampas)
(011) 4454-8412 (Bs As)
Recurso 4