El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas La Encantada en San Martín de los Andes
Apart Hotel Las Cumbres en San Martín de los Andes
Cabañas Aymara en Lago Moquehue
El Condor Pasa VLA en Villa La Angostura
Apart Cascadas en San Martín de los Andes

Cabañas del Bosque (Lago Moquehue)

Ingresó al Portal: Abril 2007
Temporada: De Noviembre a Abril.
Cantidad de cabañas: 2
Pax por cabaña: 3-4 / 5-6
Precios:
Consultar.
Servicios: La cabaña grande cuenta con living-comedor, cocina, baño completo, una habitación en planta baja con cama matrimonial, y, en la parte superior una segunda habitación con un espacio de lectura o juego. Tiene todas las comodidades: agua caliente todo el día, gas, luz eléctrica las 24 hs, calefacción con calefactor a gas y también una salamandra a leña en el living, microondas, DirecTV, radio con CD y accesos a otros dispositivos de audio, cocina con horno y 6 ventanales para apreciar el paisaje. En el exterior, horno a leña y sector de parrilla.
La cabaña chica, cuenta con dos habitaciones muy cómodas, una con cama cucheta y matrimonial, amplia, luminosa y decorada con maderas del entorno. Baño completo, comedor, cocina y los mismos servicios y accesorios que la cabaña grande. Cuenta con parrilla y horno a leña en el exterior y poseen una vista imponente del lago y el bosque.
En el predio hay hamacas, para el deleite de los pequeños, y contamos con acceso a costa de lago, con iluminación hasta el mulle, lo cual permite apreciar una hermosa vista nocturna del cielo Patagónico.
Cada cabaña incluye una canoa de uso libre y sus respectivos chalecos salvavidas y demás elementos de seguridad.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Estamos ubicados a orillas del Lago Moquehue, con una tranquilidad y naturaleza de mucho interés para el turista, bosque con Coihues de mas de 20 mts de altura, dan sombra y embellecen Nuestro Lugar, por senderos internos o en canoas, se accede a playas mas grandes con mucho sol y arena, además permite desarrollar actividades acuáticas de todo tipo. Ofrecemos Excursiones en 4x4, paseos en lancha, salidas de pesca, trekking, a 3 minutos se encuentra un complejo para realizar cabalgatas. El muelle permite dejar amarrada alguna embarcación. Estacionamiento descubierto al lado de las Cabañas.
Dirección: Lago Moquehue, Provincia del Neuquén a 145 Km de la ciudad de Zapala, los caminos son asfaltados en casi todo su recorrido y de fácil acceso, contando con una parte de ripio siendo anchos y en buen estado.
Coordenadas GPS: 38º 54' 34" S, 71º 17' 48" W
Teléfono: 2942-527593
Facebook: facebook.com/cabdelbosquemoquehue
Instagram: instagram.com/cabdelbosque

  Consulta para Cabañas del Bosque

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: