El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Bhen Bahi (Laguna Brava - Balcarce)

Ingresó al Portal: Enero 2012
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5.
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Precios:
Consultar.
Servicios: Bhen Bahi es un complejo situado en una zona tranquila, con un amplio terreno y amplia vegetación lindante que cuenta con cinco cabañas. Laal y Ranii Ka con capacidad para dos a cinco personas, se encuentran en un amplio terreno de 5,000 metros, que incluye una pileta con deck de madera, con vistas a la sierra, a 200 metros de la laguna. Bhura y Neela: Cabañas para dos a 4 personas, ubicada en un terreno exclusivo con vistas a la sierra, que cuenta también con una pileta propia. Las Palmeras es una cabaña de lujo emplazada en terreno propio. Con capacidad para 6 personas, cuenta con piscina propia, quincho con parrilla, asador, dos baños, lavadero, aire acondicionado y una amplia vista directa a la laguna y las sierras. Todas las unidades, además, ofrecen cocina equipada con heladera, vajilla completa, desayuno, servicio de mucama, ropa blanca, habitación con cama matrimonial y dos camas adicionales en el living, parrilla, asesoramiento turístico. Las mascotas son bienvenidas. Con nosotros podrás contratar actividades al aire libre como Parapente, Kayak, Trekking, Mountain Bike, Navegación y Pesca.
Recreación en la zona: Parapente, kayak, trekking, mountain baike, navegación, pesca, deportes acuáticos, paseos, excursiones, caminatas.
Dirección: Laguna Brava - Balcarce - Buenos Aires (Se encuentra ubicada en el Km 40 de la Ruta Nacional 226. A 420 Kms de Buenos Aires y a 40 Kms de Mar del Plata.)
Coordenadas GPS: 37º 51' 42.33" S, 57º 58' 23.84" W
Teléfono: (011) 2059-2237, (011) 5885-4528
Más info:  www.bhenbahi.com

  Consulta para Cabañas Bhen Bahi

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!