El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Vitel (Laguna Vitel - Chascomús)

Ingresó al Portal: Junio 2005
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 14.
Pax por cabaña: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: Estancia Laguna Vitel, un lugar único y exclusivo de 50 hectáreas con una vista de increíble belleza natural sobre la laguna Vitel, y una exclusiva costa privada de 3 km para recreación o paseos. Ofrece cabañas de quebracho colorado artesanales, independientes ente sí, con gran privacidad, amplios ventanales, living con vista panorámica a la laguna, cama matrimonial (sommier), servicio de mucama, ropa blanca, desayuno, cocina, vajilla completa, frigobar, DirecTV, WiFi, DVD, anafe, aire acondicionado, calefacción, hogar a leña en el comedor, parrilla individual privada con mesa y bancos rústicos campestres y juegos para niños. Podrá disfrutar de nuestros desayunos, almuerzos y cenas, en nuestro casco de la estancia antigua "Fuerte del Zanjón". Salón de eventos, piscina, vestuarios / solárium con una vista única a la Laguna Vitel, y servicio de bar.
Recreación en la zona: Cabalgatas, caminatas. Spa Natural, un lugar virgen con un Paisaje Único donde se destacan los Bosques centenarios de cipreses y eucaliptos sobre la Laguna Vitel, con mas de 100 especies de aves. Exclusiva y única costa privada de 3 km. para paseos, juegos para niños, asados, birdwatching, trekking, windsurf, pesca de costa, cabalgatas y paseos incluidos.
Dirección: Laguna Vitel, Provincia de Buenos Aires. (Desde Capital Federal, tomar autopista ruta 2 a Mar del Plata. En el km 114 tomar el acceso a Chascomús. Hacer 1 km y tomar a la derecha la ruta 20 camino a Ranchos 5 1/2 km cruzando el puente de la Laguna Vitel, a 60 metros sobre la mano derecha encontrará el ingreso a la estancia Laguna Vitel.)
Teléfono: Sr Eduardo (011) 4954-4444 de Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs o todos los días de 9 a 21 hs al (011) 154-991-4000 o el Sr. Francisco al (011) 1562064644. Se accede a la estancia solo con reserva previa y confirmación telefónica del arribo, por razones de seguridad.
Más info:  www.cabaniasvitel.com.ar

  Consulta para Cabañas Vitel

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!