El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Cabañas Vitel (Laguna Vitel - Chascomús)

Ingresó al Portal: Junio 2005
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 14
Pax por cabaña: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: Un lugar único en Chascomús por sus características, con una costa propia de más de 1000 metros sobre la Laguna Vitel, a sólo 1 hora de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro gran predio posee un bosque centenario de eucaliptos y cipreses, con una vista de increíble belleza sobre la Laguna Vitel. La paz y tranquilidad reinante lo convierten en un verdadero Spa Natural.

Contamos con 14 cabañas, con capacidad para 2 o hasta 7 personas, tan espaciosas como acogedoras, con grandes ventanales para disfrutar del imponente panorama sobre la laguna, con maravillosas puestas de sol.

Cabañas de Quebracho Colorado de gran calidez, distanciadas 40 m. una de la otra con el fin de mantener su privacidad e intimidad. Las mismas cuentan con amplios ventanales que les aportan gran luminosidad y conexión con la naturaleza, con vistas panorámicas a la laguna y el amplio parque. En su interior, todas nuestras cabañas están equipadas con cama matrimonial (sommier), Sábanas y Toallas, cocina con doble anafe, horno eléctrico, heladera bajo mesada, vajilla completa, TV con Directv, Aire Acondicionado Frío/Calor, tanto en el Living, así como también en los dormitorios. Parrilla privada con mesa y bancos en el exterior de la cabaña. Piscina y solarium con una vista única a la Laguna Vitel. Desayuno incluido en la estadía (huevos revueltos, juego de naranja, medialunas artesanales, tostadas) - Opciones sin TACC a pedido especial.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Un lugar virgen con un Paisaje Único donde se destacan el bosque centenario de cipreses y eucaliptos sobre la Laguna Vitel, y sus numerosas especies de aves. Exclusiva costa privada para caminatas. Si busca desconectarse de la ciudad, éste es el lugar indicado.
Dirección: Laguna Vitel, Provincia de Buenos Aires. (Desde Capital Federal, tomar autopista ruta 2 a Mar del Plata. En el km 114 tomar el acceso a Chascomús. Hacer 1 km y tomar a la derecha la ruta 20 camino a Ranchos 5 1/2 km cruzando el puente de la Laguna Vitel, a 60 metros sobre la mano derecha encontrará el ingreso a la estancia Laguna Vitel.)
Distancia aproximada a Buenos Aires: 120 Kms.
Coordenadas GPS: 35º 32' 24.37" S, 58º 4' 37.57" W   
Teléfono: 11 6675 7170
+549 11 6675 7170

  Consulta para Cabañas Vitel

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: