El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Newen Mapu en Tandil
Cabañas Vitel en Laguna Vitel - Chascomús
Establecimiento Finca La Paquita en Mercedes
Cabañas El Rincón del Golf en Sierra de la Ventana
Complejo El Milagro en La Reja - Moreno

Cabañas Vitel (Laguna Vitel - Chascomús)

Ingresó al Portal: Junio 2005
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 14
Pax por cabaña: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: Estancia Laguna Vitel, un lugar único y exclusivo de 50 hectáreas con una vista de increíble belleza natural sobre la laguna Vitel, y una exclusiva costa privada de 3 km para recreación o paseos. Ofrece cabañas de quebracho colorado artesanales, independientes ente sí, con gran privacidad, amplios ventanales, living con vista panorámica a la laguna, cama matrimonial (sommier), servicio de mucama, ropa blanca, desayuno, cocina, vajilla completa, frigobar, DirecTV, WiFi, DVD, anafe, aire acondicionado, calefacción, hogar a leña en el comedor, parrilla individual privada con mesa y bancos rústicos campestres y juegos para niños. Podrá disfrutar de nuestros desayunos, almuerzos y cenas, en nuestro casco de la estancia antigua "Fuerte del Zanjón". Salón de eventos, piscina, vestuarios / solárium con una vista única a la Laguna Vitel, y servicio de bar.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Cabalgatas, caminatas. Spa Natural, un lugar virgen con un Paisaje Único donde se destacan los Bosques centenarios de cipreses y eucaliptos sobre la Laguna Vitel, con mas de 100 especies de aves. Exclusiva y única costa privada de 3 km. para paseos, juegos para niños, asados, birdwatching, trekking, windsurf, pesca de costa, cabalgatas y paseos incluidos.
Dirección: Laguna Vitel, Provincia de Buenos Aires. (Desde Capital Federal, tomar autopista ruta 2 a Mar del Plata. En el km 114 tomar el acceso a Chascomús. Hacer 1 km y tomar a la derecha la ruta 20 camino a Ranchos 5 1/2 km cruzando el puente de la Laguna Vitel, a 60 metros sobre la mano derecha encontrará el ingreso a la estancia Laguna Vitel.)
Distancia aproximada a Buenos Aires: 120 Kms.
Teléfono: Sr Eduardo (011) 4954-4444 de Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs o todos los días de 9 a 21 hs al (011) 154-991-4000 o el Sr. Francisco al (011) 1562064644. Se accede a la estancia solo con reserva previa y confirmación telefónica del arribo, por razones de seguridad.
Más Info:  www.cabaniasvitel.com.ar

  Consulta para Cabañas Vitel

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: