La Imponderable


Cabañas La Imponderable - Mina Clavero, Cordoba

Conocenos!

Casas enclavadas en Plena Montaña, en el corazón de las Altas Cumbres con acceso a balneario privado sobre 300 mts. del Río Mina Clavero. En un predio de 12 Hectáreas hacen del complejo, un lugar ideal para el relax, caminatas, cabalgatas y deportes.

Ofrecemos servicio, comodidad, intimidad, vistas panorámicas y una cálida atención personalizada. Esperamos su visita.

A solo 14 cuadras de pleno Centro con excelentes caminos

Ver Servicios!

Servicios en La Imponderable


Nuestros Servicios

Casas independientes entre si con gran privacidad entre ellas y de diferentes tamaños; construidas en base a maderas, piedra y materiales naturales, enclavadas en plena montaña, en el corazón de las "Altas Cumbres" y con acceso a balneario privado del Río Mina Clavero. Se encuentran ubicadas en 12 Hectáreas que hacen del complejo un lugar ideal para el relax, caminatas, cabalgatas y deportes. Las unidades ofrecen, cocina equipada con heladera, microondas, vajilla completa, desayuno en las casas, servicio de limpieza, ropa blanca, WiFi, DIRECTV y , estufa convertora a leña, aire acondicionado frio - calor, ventiladores de techo, piscina, solarium, parrilla, cochera cubierta. Aceptamos Mascotas educadas.

doneServicio de mucama doneRopa blanca doneCocina totalmente equipada con utensillos


Servicios en nuestra zona

doneCascada del Toro Muerto doneLas Maravillas donePaso de las Tropas doneCamino de los Artesanos doneLa Toma doneBaño de los Dioses doneNiña Paula y muchos más



Casa Comechingona




La Primera




La Cabañita



Ubicación de La Imponderable


Camino al Nido de Aguila. A 1800 m del Centro Comercial.





Contactanos!


+54(011)4682-9547

email turismoimponderable@gmail.com