El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Kiritina's House Homestay en El Calafate
Cabañas y Aparts Las Brisas en Puerto Madryn
Complejo La Fontana en Las Grutas
Cabañas Bosque del Faldeo en Ushuaia
Cabañas Bahía Marina en El Calafate

Cabañas en Las Grutas

Filtros
Búsqueda por
Filtros
Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !

Las Grutas - Patagonia Sur y Costa:

Este balneario, ubicado en la provincia de Río Negro, en el norte de la Patagonia, es uno de los más atractivos de la región, con sus aguas cálidas y sus pronunciadas pleamar y bajamar, lo hacen de un balneario muy exclusivo en el verano, destacándose sus acantilados. En esta zona se puede practicar diversas actividades recreativas de mar, como navegación, avistaje de aves, buceo, pesca, además de trekking, excursiones 4 x 4 y actividades del turismo aventura. Posee destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Bungalows y Hosterías.