El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
13, 14 y 15 de Octubre.

Cabañas Posada del Río (Los Reartes)

Ingresó al Portal: Julio 2007
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 6
Pax por cabaña: 2 / 4 / 6 / 7
Precios:
Consultar.
Servicios: Ubicadas frente al Río Los Reartes, Posada del Río ha sido el primer complejo de nuestra localidad. El mismo cuenta con 6 cabañas, distribuidas en un amplio parque de 3 hectáreas, parquizadas de manera de brindar sombra abundante, y privacidad necesaria para una estadía placentera. Equipamiento social: piscina y solario, juegos para chicos, cocheras techadas. Contamos con cabañas para 2, 4, 6 y 7 personas, equipadas con vajilla completa, cocina con horno, heladera, ventilador de techo, calefacción, TV con DirecTV, Wi-Fi inalámbrico, equipamiento para bebé, ropa blanca. Cada cabaña cuenta con galería y asador propio, con excelentes visuales a las Sierras, el parque y el río. ALOJAMIENTO DISTINGUIDO EN CALIDAD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS por el Min. de Turismo de Nación (programa S.I.G.O.).
Recreación en la zona: Río Los Reartes con sus innumerables playas de arena que invitan al descanso, trekking, cabalgatas, pesca, mountain-Bike, excursiones, paseos. Gastronomía criolla y alemana, casas de té, bodegas, heladerías artesanales. Fiestas tradicionales: Fiestas Patronales, SaboReartes, Pascuas en el Corral, Encuentro de Pintores/escultores, etc. Localizados a 7 kilómetros de Villa General Belgrano y a 26 km de Cumbrecita.
Dirección: Costanera Alfonsín s/n, balneario La Toma, Los Reartes, Valle de Calamuchita, Córdoba. (Ubicado a 7 km de Villa Gral. Belgrano)
Coordenadas GPS: 31º 55' 43.42" S, 64º 35' 6.18" W
Teléfono: (0351) 15-530-1524 Whatsapp.
Más info:  www.posadadelrio.com.ar
Facebook: /PosadadelRioLosReartes

  Consulta para Cabañas Posada del Río

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: