El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Rincón de los Troncos en Merlo
Las Nubes Apart en Merlo
Cabañas y Apart El Rincón de Iri-Nan en El Rincon - Merlo
Complejo Los 7 Saltos en Los Molles
Cabañas Horus en Merlo

Apart Hotel El Nevado (Malargüe - Mendoza)

Ingresó al Portal: Julio 2006
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 7 apartamentos
Pax por cabaña: 2/4/6
Precios:
Consultar.
Servicios: Distinguidos departamentos conformados por una y dos plantas, totalmente equipados y privados, ubicados en plena Ciudad de Malargüe, a sólo 100 metros del Centro de la Ciudad y del mejor Planetario de Sudamérica y mucho más. Con inmejorables servicios.
Los mismos poseen cocinas totalmente equipadas con la propia cocina a gas natural completa, horno microondas, jarra eléctrica, vajilla completa, bazar, heladera, LCD por cable HD y todo lo necesario para una inmejorable estadía.
Dormitorios: con ropa blanca, de cama, sommier, excelente calefacción y aire acondicionado según época del año. Acompañado por muy buen mobiliario. Además también de TV-cable, Logrando estar como en su casa.
Baños con sus respectivas toallas y toallones según necesidad y Jabón tocador, Secador de pelo (solicitarlo)
cochera privada, parrilla, Wi Fi sin costo adicional. Lavandería Opcional.

OFRECEMOS: una excelente estadía en el lugar, con todas las necesidades buscadas por Usted y Familia. Complejo atendido por sus dueños lo que le garantiza Calidad, Seguridad y responsabilidad a la hora de su hospedaje, desde el inicio hasta la llegada a su hogar.
Usted es muy importante para nosotros, es la mejor propaganda en el medio.
Nuestras críticas en nuestra Web hablan por si solas, avalan nuestro trabajo familiar día a día, le dan un panorama de nuestro ofrecimiento en el medio.
Comparativamente con otros hospedajes somos más competitivos en costo, servicio, ubicación y Otras. No lo dude, Malargüe es un Destino en crecimiento total, los 365 días del Año.
Donde nosotros le ofrecemos al posible Huésped las mejores Promociones y Costos diarios, para que Disfruten de un DESTINO único en el mundo por sus características Naturales y climáticas en sus cuatro estaciones del Año.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: MALARGÜE te ofrece en todos sus Atractivos Naturales los mejores Paisajes inimaginables. Tales como Payunia (volcanes) Caverna de Las Brujas estalactitas y estalagmitas milenarias acompañadas de otras características que la hacen única, Castillo de Pincheira y su leyenda, con sus formaciones rocosas trabajadas por el viento, la nieve y demás, Turcará, Manqui Malal, paradores con servicios y paisajes únicos, Las Leñas con sus atractivos invernales y de verano, Valle hermoso, Noble, Volcán Mala Cara, Antena DS3, Observatorio Pierre Auger (visitas guiadas), Planetario ( lo mejor de Sudamérica – se encuentra a 100 metros del complejo) Cabalgatas, Caminatas, Ciclo Vía Y demás. La Ciudad lo espera con: Restaurant, Café, Casino, Cine, Comercios variados, para su disfrute total.
Dirección: Adolfo Puebla 343 Malargüe - Mendoza
(Ubicados en pleno Centro de la Ciudad, a 100 mts de Policía, Plaza Ppal., Supermercados, Clínicas, Farmacia, etc.)
Coordenadas GPS: 35º 28' 10.29" S, 69º 35' 12.58" W
Teléfono: (0260) 15-4400712 // (0260) 15-4400713
Whatsapp: +54 9 260 4400712 // +54 9 260 4400713
Más Info:  www.apartelnevado.com.ar

  Consulta para Apart Hotel El Nevado

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: