El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
14, 15 y 16 de Octubre

Apart Hotel El Nevado (Malargüe)

Ingresó al Portal: Julio 2006
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 7 apartamentos.
Pax por cabaña: 2/4/6
Precios:
Los mejores costos y servicios (transferencia y depósito bancario)
02 Paxs $1000 pesos la noche.
03 Paxs $1500 pesos la noche.
04 Paxs $2000 pesos la noche.
05 Paxs $2500 pesos la noche.
06 Paxs $2700 pesos la noche.
Costos y promociones hasta el 31 de Diciembre.
Alójate 4 noches sólo abona 3 noches.
Servicios: Distinguidos departamentos conformados por una y dos plantas, totalmente equipados y privados, ubicados en plena Ciudad de Malargüe, a sólo 100 metros del Centro de la Ciudad y del mejor Planetario de Sudamérica y mucho más. Con inmejorables servicios.
Los mismos poseen cocinas totalmente equipadas con la propia cocina a gas natural completa, horno microondas, jarra eléctrica, vajilla completa, bazar, heladera, LCD por cable HD y todo lo necesario para una inmejorable estadía.
Dormitorios: con ropa blanca, de cama, sommier, excelente calefacción y aire acondicionado según época del año. Acompañado por muy buen mobiliario. Además también de TV-cable, Logrando estar como en su casa.
Baños con sus respectivas toallas y toallones según necesidad y Jabón tocador, Secador de pelo (solicitarlo)
cochera privada, parrilla, Wi Fi sin costo adicional. Lavandería Opcional.

OFRECEMOS: una excelente estadía en el lugar, con todas las necesidades buscadas por Usted y Familia. Complejo atendido por sus dueños lo que le garantiza Calidad, Seguridad y responsabilidad a la hora de su hospedaje, desde el inicio hasta la llegada a su hogar.
Usted es muy importante para nosotros, es la mejor propaganda en el medio.
Nuestras críticas en nuestra Web hablan por si solas, avalan nuestro trabajo familiar día a día, le dan un panorama de nuestro ofrecimiento en el medio.
Comparativamente con otros hospedajes somos más competitivos en costo, servicio, ubicación y Otras. No lo dude, Malargüe es un Destino en crecimiento total, los 365 días del Año.
Donde nosotros le ofrecemos al posible Huésped las mejores Promociones y Costos diarios, para que Disfruten de un DESTINO único en el mundo por sus características Naturales y climáticas en sus cuatro estaciones del Año.
Recreación en la zona: MALARGÜE te ofrece en todos sus Atractivos Naturales los mejores Paisajes inimaginables. Tales como Payunia (volcanes) Caverna de Las Brujas estalactitas y estalagmitas milenarias acompañadas de otras características que la hacen única, Castillo de Pincheira y su leyenda, con sus formaciones rocosas trabajadas por el viento, la nieve y demás, Turcará, Manqui Malal, paradores con servicios y paisajes únicos, Las Leñas con sus atractivos invernales y de verano, Valle hermoso, Noble, Volcán Mala Cara, Antena DS3, Observatorio Pierre Auger (visitas guiadas), Planetario ( lo mejor de Sudamérica – se encuentra a 100 metros del complejo) Cabalgatas, Caminatas, Ciclo Vía Y demás. La Ciudad lo espera con: Restaurant, Café, Casino, Cine, Comercios variados, para su disfrute total.
Dirección: Adolfo Puebla 343 Malargüe - Mendoza
(Ubicados en pleno Centro de la Ciudad, a 100 mts de Policía, Plaza Ppal., Supermercados, Clínicas, Farmacia, etc.)
Coordenadas GPS: 35º 28' 10.29" S, 69º 35' 12.58" W
Teléfono: (0260) 447-2448, (0260) 447-0647,
Cel: (0260) 15-440-0712 // (0260) 15-440-0713
Más info:  www.apartelnevado.com.ar

  Consulta para Apart Hotel El Nevado

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!