El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
25 Años De Trayectoria En Internet
25 años en Internet
Feriados 2025 Feriados 2025
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Casas del Arbol (Mar de Cobo)

Ingresó al Portal: Julio 2016
Cantidad de cabañas: 3
Pax por cabaña: 4/6/8
Precios:
Consultar.
Servicios: Las casas se encuentran en el sector de bosque, en la calle del boulevard de añosa arboleda, a dos cuadras del mar y dos cuadras de la calle principal. A dos cuadras está la plaza. En un predio de 2000 m2 con cercado periférico. Se aceptan mascotas.
Las tres casas están equipada con cocina tipo industrial con horno pizzero, con vajilla completa. Heladera con freezer, microondas, pava y cafetera eléctrica y tostadora, termotanque de 180 litros de alto rendimiento. calefactor CTZ, ropa blanca, WiFi, TV LED 32" con DirecTV con reproductor de DVD y películas y equipo de música -juegos de mesa. Todas las habitaciones tienen placard y ventana con postigón. Super frescas. Se entregan con ropa de cama.
La casa hasta 8/9 personas dispone de: PLANTA ALTA: Cocina comedor equipada con cocina tipo industrial con horno pizzero, mesada de granito con monocomando, con bajo mesadas de algarrobo macizo. Living con hogar a leña - sofa de tres cuerpos con puff y gran mesa ratona. Amplia terraza solarium con deck y hermosa vista al bosque. Baño completo en planta alta.
PLANTA BAJA:
Dormitorio matrimonial y dos habitaciones con dos camas y tres camas cada una, respectivamente. Con calefacción por radiadores eléctricos en cada habitación. Baño completo en planta baja. Bajo escalera para guardar valijas/ pertenencias.
Garage cubierto, Parrilla con deck con mesa de madera y sillas plástica Amplio parque.
La casa hasta 4 personas, cuenta en PLANTA ALTA con una habitación con cama matrimonial.
Cocina comedor equipada con cocina tipo industrial con horno pizzero, mesada de granito con monocomando, con bajo mesadas. Living comedor integrado, con hermosa vista al bosque, 2 sofa de tres cuerpos y mesa ratona. Mesa con sillas. Baño completo. Parrilla.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Playas, Paseos, En la plaza hay puestos de artesanos que funcionan en verano y fines de semana largo y vacaciones de invierno, gastronomía. En Mar chiquita. Pesca, escuela de Kaysurf, surf, canotaje, visita a reserva forestal.
En Santa Clara: tiene varios balnearios. Cabalgatas a 30 km de Mar del Plata.
Dirección: Boulevard San Martin y Del Buen Orden - Mar de Cobo - Mar Chiquita
Coordenadas GPS: 37º 46' 31.59" S, 57º 27' 20.56" W   
Teléfono: (0223) 4722279
(0223) 5844043
Cel (0223) 5046780
(0223) 5276937
Más Info:  www.facebook.com/Casas-del-Arbol-579197418794415/
Facebook: casas del arbol -mar de cobo

  Consulta para Casas del Arbol

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: