El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Cabañas en Mar de las Pampas

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Mar de las Pampas. Cabañas en Mar de las Pampas:

Mar de las Pampas,  si bien pertenece al municipio de Villa Gesell, hoy este balneario, ubicado a  menos de 10 kms al sur de esta  ciudad, tiene un prestigio bien ganado en  los últimos años, debido, no sólo a su frondoso bosque de Acacias, Cipreces y  Eucalíptus, sino además al buen cuidado que le ha brindado tanto el municipio  como su junta vecinal, con su arquitectura cuidada, sus calles no asfaltadas,  sus restricciones a los cuatriciclos o motores ruidosos, como su señalización  acorde a las maderas del entorno.

Hacia el Norte se ubica, Villa Gesell y entre estos dos, el Balneario nuevo  Colonia Marina. Hacia el Sur y pegado a Mar de las Pampas, se ubican los  balnearios Las Gaviotas y Mar Azul.

Mar de las Pampas es un balneario exclusivo y cuenta hoy con su sello  distinguido, ideal para disfrutar en familia gracias a una importante oferta  gastronómica de primer nivel y sus playas sin el fragor de los balnearios más  populares. Las Cabañas en Mar de las Pampas junto con los Aparts son hoy en  día, el tipo de alojamiento más desarrollado y que diferencia a este balneario.

Video de cabañas en Mar de las Pampas