El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
IQU Apart & Spa en Las Gaviotas
Cabañas Alpinas en Cariló
Apart Casa Celeste en Valeria del Mar
La Aguada - Villa de Mar en Villa Gesell
Posadas del Faro en Las Gaviotas

Cabañas en Mar de las Pampas

Filtros
Búsqueda por
Filtros
Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !

Mar de las Pampas. Cabañas en Mar de las Pampas:

Mar de las Pampas,  si bien pertenece al municipio de Villa Gesell, hoy este balneario, ubicado a  menos de 10 kms al sur de esta  ciudad, tiene un prestigio bien ganado en  los últimos años, debido, no sólo a su frondoso bosque de Acacias, Cipreces y  Eucalíptus, sino además al buen cuidado que le ha brindado tanto el municipio  como su junta vecinal, con su arquitectura cuidada, sus calles no asfaltadas,  sus restricciones a los cuatriciclos o motores ruidosos, como su señalización  acorde a las maderas del entorno.

Hacia el Norte se ubica, Villa Gesell y entre estos dos, el Balneario nuevo  Colonia Marina. Hacia el Sur y pegado a Mar de las Pampas, se ubican los  balnearios Las Gaviotas y Mar Azul.

Mar de las Pampas es un balneario exclusivo y cuenta hoy con su sello  distinguido, ideal para disfrutar en familia gracias a una importante oferta  gastronómica de primer nivel y sus playas sin el fragor de los balnearios más  populares. Las Cabañas en Mar de las Pampas junto con los Aparts son hoy en  día, el tipo de alojamiento más desarrollado y que diferencia a este balneario.

Video de cabañas en Mar de las Pampas