El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
22 Años De Trayectoria En Internet
22 años en Internet
Próximo Finde Largo Feriados 2022
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar
IQU Apart & Spa en Las Gaviotas
Cabañas Alpinas en Cariló
Apart Casa Celeste en Valeria del Mar
La Aguada - Villa de Mar en Villa Gesell
Posadas del Faro en Las Gaviotas


www.cabañas.com.ar
Estas Cabañas/ Aparts ya no son Clientes del Portal.
Para encontrar otros Alojamientos en la zona,
Haz Click aquí: Cabañas en Bosque Peralta Ramos - Mar del Plata.

Forest Cabins (Bosque Peralta Ramos - Mar del Plata)

Forest Cabins se encuentra en un entorno natural, seguro y muy tranquilo para que puedas disfrutar de un buen descanso rodeado de naturaleza. Está ubicado a 10 cuadras de la Playa y a 5 del Centro Comercial.
Cuenta con 2 unidades de diferentes comodidades independientes entre sí con su privacidad.
1 amplio ambiente para 2/4 personas ofrece, pava eléctrica, heladera, microondas, vajilla completa, Wifi, TV por cable por flow, sofá cama y/o cama marinera y matrimonial, calefacción, cama matrimonial, 2 camas de 1 plaza, con opción armar otra cama, baño completo con ducha, alarma, parrilla.
Y una cabaña grande en 2 plantas de 100mts cubiertos para 4/6 personas que ofrece, cocina comedor integrado equipado con cocina con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa, living con acceso a terraza con deck, calefacción a gas y hogar a leña, sofá, WiFi, TV por cable por flow, 3 habitaciones, la principal con cama matrimonial vestidor y baño en suite con bañera, 2 y 3 habitación con camas de 1 plaza, toilette, alarma, comedor exterior, parrilla, estacionamiento semicubierto.
CONSULTE POR BLANQUERIA Y MASCOTA EDUCADA.