El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Cabañas Villa Nativa (Bosque Peralta Ramos)

Ingresó al Portal: Febrero 2008
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 3.
Pax por cabaña: 2 / 4 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: Amplias y modernas cabañas de categoría totalmente independientes. Cuentan con cocina completa, vajilla, ropa blanca, servicio de mucama, calefacción por radiadores, estufas a leña, parrilla individual, cocheras semicubiertas individuales, piscina templada y jacuzzi climatizado, petit gimnasio, Internet WiFi. Área de recreo-descanso, reposeras, espacios verdes con bosque nativo, frutales y parquización. Ubicadas a 10 cuadras de las mejoras playas de Mar del Plata. Accesos privados a cada unidad, emprendimiento orientado al descanso, la tranquilidad, el relax y disfrutar de la naturaleza y su entorno en un marco de armonía y confort (SLOW Living), SUM semicubierto, juegos.
Atención personalizada en el lugar las 24 hs.
NO ACEPTAMOS MASCOTAS.
Recreación en la zona: Canchas de tenis de polvo de ladrillo a 50 mts - Paddle - Playas del Sur a 1000 mts - Paseos, cabalgatas, caminatas, pesca embarcado y de costa, surf, kite, mountain bike, avistaje de aves, teatros, casino, gastronomía, trekking, canchas de golf, actividades para niños, aquarium, centro de actividades deportivas y entretenimientos a 5 minutos.
Dirección: Namuncura entre Los Sanavirones y Los Alacalufes. Reserva Forestal Bosque de Peralta Ramos (Zona Sur). Mar del Plata. Entrada por playas (Faro-Diagonal EEUU) por asfalto 1 cuadra derecho y una a la derecha, una vez ingresados a la Reserva Forestal, fácil y rápido acceso por la Costa. (a 15 minutos de Centro comercial Guemes-Alem y 5 minutos del Puerto)
Coordenadas GPS: 38º 5' 23.22" S, 57º 33' 56.56" W
Teléfono: (0223) 155122170
Más info:  www.cabaniasvillanativa.com.ar

  Consulta para Cabañas Villa Nativa

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!