El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
18, 19 y 20 de Agosto.

Le Marche Cabañas & Apart (Merlo)

Ingresó al Portal: Noviembre 2016
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 8
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Precios:
Consultar.
Servicios: Complejo ubicado en el silencio de las Sierras, con la frescura de las aguas de manantial, en la calidez y simpleza de la Villa de Merlo. Un lugar diferente para sentirse en contacto con usted mismo. Las unidades con diferentes comodidades ofrecen:
Departamentos para 2/3/4 personas: unidades con vistas a las Sierras ofrecen cocina equipada con vajilla completa, comedor con sofá cama, TV LED 42", teléfono, calefacción por radiadores, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, sommier King, hidromasaje, caja de seguridad, cálida ambientación para tu confort.
Cabañas para 3 personas: las unidades ofrecen kitchenette, TV LED 32”, teléfono, calefacción, aire acondicionado frío/calor, hidromasaje, caja de seguridad, deck con espectaculares vistas a las Sierras.
Dúplex para 2/5 personas: ofrece cocina equipada con heladera bajo mesada, microondas, vajilla completa, TV LED 32", teléfono, calefacción, aire acondicionado frío/calor, caja de seguridad.
Además, el complejo cuenta con desayuno servido en la cabaña, servicio de mucama diario, ropa blanca, Wi Fi, piscina natural, piscina climatizada, amplio solarium, quincho con parrilla, mesas y sillas, juegos infantiles, 5000 m2 de parque, cocheras cubiertas. Atención personalizada.
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, gastronomía, cabalgatas, ríos y arroyos.
Dirección: Av. Los Almendros 395 - Villa de Merlo - San Luis
Teléfono: (02656) 474150 // (011) 15-6670-3520
Más info:  www.lemarcheaparthotel.com.ar
Facebook: /LeMarche-251584274882968

  Consulta para Le Marche Cabañas & Apart

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!