El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Posada de Campo y Cabañas en Piedra Maia (Merlo)

Ingresó al Portal: Septiembre 2010
Temporada: Todo el año, atendido por sus dueños.
Cantidad de cabañas: 2 cabañas y 8 habitaciones..
Pax por cabaña: 2, 3 y 4
Precios:
CONSULTAR.-
Servicios: 2 amplias cabañas en piedra individuales en 2 plantas, emplazadas en un predio de 9000 m² de fauna y flora autóctona en donde podrá disfrutar del silencio en un ambiente rústico y natural e inmerso en un escenario de arroyos que forman piletones naturales.
También en nuestro cálido Restaurant de campo se podrá deleitar con la buena cocina de platos variados.
Los elementos piedra y madera que distinguen a nuestras cabañas, hacen que fácilmente se incorporen al autóctono paisaje. El jacuzzi se asienta entre estucos florentinos y las formas caprichosas de las piedra. El gran ventanal que nace del mismo, nos acerca aún mas a la Naturaleza. Verde indispensable para disfrutar de un cálido baño, en un perfecto relax. Por una escalera de troncos, se accede a la Suite matrimonial con vista panorámica, y de la misma, a un deck en leño, desde el que podrá acariciar la majestuosa Sierra de Los Comechingones y maravillarse de los coloridos atardeceres. Por último, el hogar a leña construido en piedra, nos acerca a ese diálogo íntimo con el fuego.

Las cabañas cuentan con cocina completa, vajilla, microondas, desayuno, ropa blanca, mucama, wifi, calefacción, hogar a leña, sommier King Koil, TV cable, baño con hidromasaje, aire acondicionado frío-calor, cochera individual, juegos infantiles, piscina con hidromasaje en piedras, solarium, parrilla individual, deck con mirador a las Sierras.
Opcionalmente ofrecemos media pensión en nuestro cálido Restaurant de campo, donde podrá deleitarse con nuestra cocina mediterranea y platos regionales.

La Posada cuenta con 8 habitaciones con ingreso y baño independiente, todas con vista panorámica.
Recreación en la zona: Avistaje de Cóndores, vuelos de bautismo en parapente, paso tirolés y rappel, cabalgatas diurnas y nocturnas, pesca de truchas de cumbre, safaris en cuatriciclos, travesías en todo terreno, mountain bike, trekking, visitas a minas abandonadas, deportes varios, gastronomía, Casino.
Dirección: Camino del Cerro s/n - Barrio Cerro de Oro - Merlo - San Luis (A tan solo 3 min. del centro de la Villa de Merlo, en el plácido paraje de Cerro de Oro, se refugia la Posada de Campo MAIA. Un lugar acogedor emplazado en la puerta del parque natural Calaguala)
Coordenadas GPS: 32º 22' 11.64" S, 64º 59' 26.34" W
Teléfono: (02656) 47-7955
Más info:  www.posada-villademerlo.com.ar

  Consulta para Posada de Campo y Cabañas en Piedra Maia

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!