El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Cabañas Rincón de los Troncos en Merlo
Las Nubes Apart en Merlo
Cabañas Rincón de los Duendes en Merlo
Complejo Los 7 Saltos en Los Molles - San Luis
Cabañas Horus en Merlo

Cabañas Rincón de los Duendes (Merlo)

Ingresó al Portal: Mayo 2004
Temporada: Abierto: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Julio, Noviembre y Diciembre.
Cerrado: Mayo, Junio, Agosto, Septiembre, Octubre, (Excepto fines de semana largo)
Cantidad de cabañas: 5 con gran privacidad.
Pax por cabaña: 2 / 4 / 6 / 7
Precios:
Consultar.
Servicios: Nuestros amplios y cómodos chalets/cabaña individuales con mucha privacidad, especial para compartir en familia o con amigos, son de estilo cabañas de montaña, situados en plena montaña donde reina el silencio y el canto de los pájaros. Están ubicadas en el Barrio residencial Parque los Nogales que es una zona única y privilegiada en la Villa de Merlo, rodeadas de mucha vegetación y naturaleza, dentro de un parque de 1 ha aprox. , a 2 kms del centro comercial, y a 700 mts de la avenida principal. Están enclavadas en una ladera de la montaña a 1050 mts.s.n.mar y a 250mts. sobre la Villa de Merlo, con la mejor vista panorámica al infinito Valle del Conlara y a las imponentes Sierras de los Comechingones. Ideal para unas vacaciones de descanso, placer y aventura. Las unidades ofrecen ropa blanca y de cama, desayuno seco, Directv, zona wi fi, cada cabaña tiene su antena y router, cocina completa c/ electrodomésticos - microondas, calefacción tb a gas y c/ paneles eléctricos, aire acondicionado (alpina 2 - americana 1 ), todas las cabañas cuentan con cuna, sillita p/ comer y bañera p/ bebe, caja individual seguridad, jardín terraza c/ muebles de jardín y parrilla individual, cochera individual cubierta (no es mediasombra), piscina 10 x 5 x 2 mts. c/ solárium, reposeras y sombrillas p/ mayores, piscina 0,50 x 3 mts diam. p/ infantiles, cerco de seguridad p/ chicos al ingreso piscinas, juego p/ chicos (hamacas - subibaja - tobogan - calesita - arenero), Hamacas paraguayas.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Excursiones, trekking, parapente, tirolesa, cabalgatas, rappel, montantain bike, travesías en cuatriciclos, visita a una mima abandonada, casino y viñedos.
Variedad en gastronomía, casas de té.
Dirección: El Crespín 28 - Parque Los Nogales
Merlo - San Luis.
Coordenadas GPS: 32º 20' 44.16" S, 64º 58' 53.88" W
Teléfono: (02656) 471054 // Cel: (011) 1558746461
Más Info:  www.rincondelosduendes.com.ar

  Consulta para Cabañas Rincón de los Duendes

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: