El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Eliseo Ranch en San Javier
Cabañas Alto del Monte en Nono
Cabañas Altos de Brochero en Cura Brochero
Cabañas Aimará en Mina Clavero
Cabañas Rancho Escondido en Mina Clavero

Complejo La Catalana (Mina Clavero)

Ingresó al Portal: Abril 2008
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5 cabañas independientes
Pax por cabaña: 2 / 3 / 4 / 5 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: Cabañas exclusivas con un concepto diferente a lo habitual, en donde cada cabaña está diseñada con un estilo propio, Cabaña de campo: con piscina privada, construida en ladrillo visto combinado con madera de algarrobo, Cabaña de montaña: construida totalmente de troncos, Cabaña mediterránea: típica de Ibiza y de las isla del mediterráneo, con revoques irregulares pintada a la cal, combinada con madera oscura antiquísima y Cabaña de Piedra: Toda en laja negra con combinaciones en ladrillo visto, madera y paja, la mas amplia de las cabañas; Poseen entre 70 m² y 90 m², con 1, 2 y 3 habitaciones, 1 baño, living, comedor, cocina, galería, cochera y asador individual, dos de ellas tienen un nivel alto con vistas espectaculares a las Altas Cumbres. Cabaña árabe: Esta cabaña es la última creación de La Catalana, cuidando todos los detalles de construcción y decoración al más puro estilo árabe, molduras en relieve, arcos, vidrio de colores, etc. Posee 80m2, con capacidad para 4 personas, una habitación, un baño, living-comedor, cocina, cochera, asador dentro de una amplia galería. Las 5 cabañas están bien separadas entre si para una mayor privacidad y comparten un predio de 8.000 m² totalmente vallado y parquizado donde se encuentra el parque infantil con cabañita pequeña, puente con una torre, hamacas, sube y bajas, etc. una "piscina climatizada de octubre hasta abril" de 13m x 5m para niños y adultos con hidromasajes, reposeras y solárium, mini golf y juego de Crockett. Ofrecen: Ropa blanca, mucama, desayuno, vajilla completa, cocina con horno, microondas, TV c/ cable, ventiladores de techo, caja de seguridad, calefacción, kid de bebé (cuna, bañera y sillita), Información Turística (cabalgatas, avistaje de cóndores, pesca con mosca, trekking, vuelos en parapente, etc).
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Excursiones, paseos, trekking, ríos, arroyos, avistajes de aves, pesca, gastronomía.
Dirección: Calle Anastasia F. de Merlo nº 116, Mina Clavero, Córdoba. (A 15 cuadras del centro y a 200 mts del Río los Sauces, es unas de las zonas más tranquilas y seguras de Mina Clavero.)
Teléfono: (03544) 477-074, (03544) 15-413-425
Más Info:  www.lacatalana.com.ar

  Consulta para Complejo La Catalana

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: