El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Cabañas Nahian (Mina Clavero)

Ingresó al Portal: Noviembre 2014
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 4
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Precios:
Consultar.
Servicios: CABAÑAS NAHIAN, SE ENCUENTRAN UBICADAS EN MINA CLAVERO EN UN PREDIO DE 3000 M 2 a una altura donde se puede observar el valle, con una vista privilegiada de 360°, es un emprendimiento familiar atendido por sus propios dueños. Contamos con 5 cabañas totalmente equipadas para 5, 4 y 2 personas y ofrecen, desayuno en seco, cocina, equipada con anafe, heladera, vajilla completa, WI-FI, ventilador, calefacción, comedor con TV (Plasma) con DTV, cama de 1 plaza, habitación matrimonial, quincho familiar con parrilla, piscina y solárium de 40 m2, cocheras cubiertas (de techo de chapa), asador individual, perímetro cercado con portón automático.
Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza a pleno. Nos encontramos 400 m del Rio Panaholma, de aguas geotermales, con su pintoresco centro comercial (Balneario Los Cedros) y a 10 cuadras de la peatonal y la Plaza céntrica, los pueblos más cercanos son, Villa Cura Brochero a 15 cuadras y Nono a 6 km, se puede disfrutar de actividades tanto diurnas como nocturnas.

Las tarifas son diarias por cabaña. Incluyen desayuno, CAMBIOS X COVID19 NO realizaremos servicio de limpieza diaria, NO SE ENTREGA ROPA DE CAMA NI TOALLAS, SUGERIMOS TRAER ALMOHADAS. La higienización del Complejo, será realizado según protocolos de bioseguridad.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, bicicletas, cabalgatas, avistaje de aves, Ríos, trekking, parapente, deportes náuticos.
Dirección: Tierra del Fuego 1800 – Mina Clavero – Valle de Traslasierra – Córdoba
Teléfono: (03544) 15 444-419
+54 9 (3544) 444-419 - Gladys
Más Info:  www.facebook.com/cabaniasnahian?fref=ts

  Consulta para Cabañas Nahian

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: