El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
17, 18 y 19 de Noviembre.

Estancia Niña Paula (Mina Clavero)

Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 10
Pax por cabaña: 2/3
Precios:
Consultar.
Servicios: En el Valle de Traslasierra, en las Sierras Grandes de Córdoba, en territorios pertenecientes a la Pedanía Nono, se encuentra la Estancia Niña Paula, de 200 hectáreas, convertida en un hotel de montaña. Se la ubica por el Camino de las Altas Cumbres, a 138 Km aproximadamente de Córdoba Capital; a 12 Km. del centro de Mina Clavero, enclavada en un vallecito al pie del Cerro La Esperanza, lo cual garantiza una tranquilidad absoluta y exclusiva. Las unidades cuentan con generosos espacios interiores, decoración única y acogedora, desayuno, ropa blanca, Wi Fi, calefacción con salamandras, sommier matrimonial, baño. Además, el complejo cuenta con servicio de mucama, teléfono, Restaurante / Casa de Té, juegos infantiles, juegos de mesa, cancha de vóley, biblioteca, bicicletas y circuito interno, cocheras. Atención personalizada.
Recreación en la zona: Caminatas, trekking, rappel, cabalgatas dentro del campo, parapente, avistaje de cóndores, excursiones en 4x4, gastronomía.
Dirección: Camino de las Altas Cumbres (Ruta Provincial Nº 34 – Jorge Raúl Recalde) – Mina Clavero – Valle de Traslasierra - Córdoba
Teléfono: (03544) 49 83 60 / 3544 572767 (WhatsApp)
Más info:  www.estancianiniapaula.com.ar

  Consulta para Estancia Niña Paula

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: