Felices Fiestas!!!
El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Últimos Findes Largos del Año
22, 23, 24 y 25 de Diciembre.
29, 30, 31 de Diciembre y 1° de Enero

Cabañas en Nono Córdoba

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Alquiler de cabañas en Nono Córdoba es una gran opción para pasar sus próximas vacaciones y junto a cabanias.com.ar encontrará las mejores tarifas para su alojamiento. Sea cual sea su elección, prepárese para disfrutar de uno de los destinos más bellos de Argentina.

Córdoba Capital es la segunda ciudad más grande del país después de Buenos Aires, y está llena de atracciones turísticas que usted debe conocer durante su visita. Su importancia histórica se puede ver en muchos de los lugares más populares, especialmente en el centro histórico.

Aquí puede visitar la catedral, la plaza de San Martín, el Cabildo, el pasaje de Santa Catalina y el Museo de las monjas carmelitas. Otros puntos destacados que puede visitar en el centro de la ciudad son el Paseo del Buen Pastor, la Cañada, la Iglesia de los Capuchinos y el Museo Histórico. ¡Los días no te alcanzarán para todo!

Si busca alquiler de cabañas en Nono córdoba, probablemente también esté interesado en descubrir los paisajes naturales que lo rodean. Durante su viaje, puede tomar un paseo y visitar algunas ciudades y destinos de gran belleza, como Villa Carlos Paz, Alta Gracia y La Falda, a pocos minutos de los límites de la ciudad.

Además, dar un paseo en el valle de Punilla, Calamuchita o Traslasierra. Reserva cabañas en Nono córdoba para pasar unas vacaciones inolvidables con cabanias.com.ar.

¡Aproveche las tarifas más económicas y las mejores sobre su estadía!

Para los viajeros activos, una cabaña es una excelente combinación de actividades al aire libre y cómodos interiores. En general, las cabañas en Nono córdoba se encuentran completamente amuebladas y equipadas, suelen ser de madera. Caracterizadas por sus techos inclinados, las cabañas pueden ser unidades individuales o apartamentos separados, y son ideales para las vacaciones.

En un paisaje natural, a solo 5 km de las colinas del sol, se encuentra la Villa General Belgrano, enmarcada por las cuerdas de las Sierras de Córdoba.

Bienvenido a varias celebraciones de origen alemán, como el Oktoberfest, la misa vienesa, etc. No se puede perder las típicas carnes ahumadas, dulces y pasteles preparados y vendidos en la mayoría de las tiendas de la ciudad.

Sierras de Córdoba

Uno de los lugares más pintorescos y relajantes de la ciudad para disfrutar de la naturaleza.

Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que desean alojarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. En general, las propiedades están construidas de madera y rodeada de bosques o montañas. Se puede encontrar en un complejo de cabañas.