El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
25, 26 y 27 de Mayo

Al Encuentro Casas de Montaña (Nono)

Ingresó al Portal: Diciembre 2006
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2
Pax por cabaña: hasta 6 personas,
Precios:
Consultar.-
Servicios: En un parque de casi 3 hectáreas, con arboleda autóctona que las rodea, unidades separadas con especial intimidad para un buen descanso. Ambas son en planta baja.
2 casas con capacidad máxima para hasta 6 personas; tienen 2 dormitorios, con dos camas más en el estar (no cuchetas), comedor y cocina con vajilla y enseres para cocinar, galería, parrillero y cochera individual. Aire acondicionado integral en todos los ambientes, calefacción por salamandra a leña, calefactor a gas tiro balanceado y placa calefactora eléctrica en el dormitorio principal.1 Desayunos con pan, tortas. mermeladas hechas en casa, opción de desayunos con frutas de estación y cereales y aptos para celíacos. Servicios de ropa blanca, y limpieza, TV, DirecTV, DVD, Wi Fi y una pequeña biblioteca familiar.
Separación de residuos con reciclado de la basura orgánica en nuestra huerta cuyas hortalizas que podrán disfrutar en almuerzos y cenas. Opción de almuerzos y cenas que servimos en la mesa como en su casa. Menúes apto para celíacos.
Podrán disfrutar de nuestra piscina con agua climatizada con energía solar, con solarium-deck, y pileta anexa para los más chicos, el área cuenta con cerco perimetral, y un sector de juegos infantiles...todo esto con vistas espectaculares a las Altas Cumbres que se ruborizan con el sol de los atardeceres hasta que la noche nos regala un cielo infinito de estrellas. Se aceptan mascotas, una por casa.
Recreación en la zona: Contemplación, relajación, silencio, cabalgatas, senderismo, pesca, excursiones con prestadores de confianza de la zona, pero recomendamos especialmente, caminatas descubriendo en los senderos nuestro propio camino.
Dirección: Nono, a 6500 m aprox. del pueblo - Valle de Traslasierra- Córdoba.
Como llegar: en el cruce que dice a 200m Museo Rocsen, tomar a la derecha, seguir unos 1400m hasta el próximo cruce y allí doblar a la izquierda 500m. y asi llegamos Al Encuentro, estamos a 900m del Balnerario paso de las Tropas y a unos 700m del Arroyo Los Alagarrobos.
Coordenadas GPS: 31º 48' 25.14" S, 64º 56' 36.49" W
Teléfono: (03544) 15-587211
Más info:  www.alencuentronono.com

  Consulta para Al Encuentro Casas de Montaña

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!