El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
18, 19 y 20 de Agosto.

Cabañas Corral del Molle (Nono)

Ingresó al Portal: Septiembre 2006
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 6
Pax por cabaña: 2 a 6
Precios:
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito
________________________________________
Servicios: Desayuno, microondas, vajilla completa, servicio de mucama en temporada alta, TV Satelital, Wi Fi en la cabaña, aire acondicionado frío/calor, salamandra, asador individual, cochera individual con techo de chapa e independiente de la galería. Nuestras cabañas tienen base de piedra y paredes de tronco, emplazadas en un lugar agreste y natural, y cada una tiene instalado un sistema de alarma antirrobo. Aceptamos mascotas.
Recreación en la zona: Al pie de las Sierras Grandes y a 600 metros del balneario Paso de las Tropas. Río Chico de Nono. Nuestra proximidad a la sierra misma le posibilitará incursionar por senderos y lugares habitados en otros tiempos por los indígenas de nuestra zona. Caminatas y cabalgatas guiadas. Museo Rocsen, tan sólo a 2000 metros.
Dirección: Desde el pueblo de Nono deberá tomar la Avda. de Los Porteños, que es el mismo camino para ir al Museo Rocsen y al balneario Paso de Las Tropas. Después de aproximadamente 5 km de recorrido, y unos 200 metros antes del museo, deberá doblar a la derecha para tomar el desvío hacia el balneario. Luego de 2 km más, deberá doblar hacia la izquierda, donde 400 metros más adelante habrá llegado a Corral del Molle. Nono, Valle de Traslasierra, Córdoba.
Coordenadas GPS: 31º 48' 23" S, 64º 56' 39" W
Teléfono: (03544) 498-361, (03544) 15-613-914
Más info:  www.corraldelmolle.com.ar

  Consulta para Cabañas Corral del Molle

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!