El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 21 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
21 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Cabañas Eliseo Ranch en San Javier
Cabañas Alto del Monte en Nono
Cabañas Altos de Brochero en Cura Brochero
Cabañas El Viejo Sauce en Panaholma
Cabañas Dos Soles en Mina Clavero

Cabañas Kamuy (Nono)

Ingresó al Portal: Junio 2015
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 3 Cabañas y 2 Suites
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Precios:
Consultar.
Servicios: Cabañas construidas con grandes ventanales que conectan el interior con la apacible naturaleza serrana que pacifica y estimula nuestras rutinas, ofreciendo una vista privilegiada del paisaje que rodea el lugar. Las unidades ofrecen cocina equipada con microondas, tostadora, heladera con freezer, vajilla completa, desayuno servido en las cabañas, servicio de mucama, ropa blanca, TV Satelital LCD 32” (2 por cabaña), Wi Fi, equipo de audio, calefacción, aire acondicionado, ventiladores de techo, sommiers, jacuzzi doble, amenities, secador de cabello, cajas de seguridad, equipamiento para bebé. También contamos con dos suites cálidas y confortables para dos personas construidas en una combinación de madera y piedras rosada de las Altas Cumbres, equipadas con anafe, heladera bajomesada, microondas, tostadora, licuadora, vajilla completa, desayuno continental servido en la Suite, servicio de mucama, ropa blanca, TV LCD 42”, Wi Fi, Direc TV, Home Theatre, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo, sommier Queen Size, jacuzzi doble, secador de cabello, amenities, caja de seguridad, luz de emergencia y matafuegos, amplio deck de madera. Además, el complejo cuenta con piscina con solarium para adultos y niños, sombrillas, juegos infantiles, cancha de fútbol, básquet y vóley, acceso privado al Río Chico de Nono, luz de emergencia y matafuegos individuales, asadores individuales, cocheras cubiertas. Atendido por sus dueños. Asesoramiento turístico y gastronómico. Ofrecemos paquetes con cargo de cabalgatas guiadas (Karrupachina, Los Algarrobos, Al Mojote, Paso de Las Tropas, Las Calles, etc).
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, cabalgatas, gastronomía, avistaje de aves.
Dirección: Av. Los Porteños s/n (a 1.5 km del Museo Rocsen) – Nono – Valle de Traslasierra - Córdoba
Coordenadas GPS: 31º 48' 2.5" S, 64º 58' 8.4" W
Teléfono: (0342) 15-5331016
Más Info:  www.kamuy.com.ar

  Consulta para Cabañas Kamuy

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: