El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Feriado
20 de Junio

Cabañas Las Masias (Nono)

Ingresó al Portal: Mayo 2008
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5.
Pax por cabaña: 2 / 3 / 4
Precios:
Consultar.-
Servicios: Nuestro complejo, categorizado por la Agencia Córdoba Turismo con 3 estrellas, les ofrece todo el confort, para ser disfrutado tanto por parejas como por familias, en un ambiente de tranquilidad y armonía.
Nuestras cabañas ofrecen, desde vajilla de porcelana, copas de degustación, somier, aire acondicionado, Wi-Fi, y un sinfin de detalles para ser sorprendidos.
Como servicios destacamos, desayuno rural servido en las cabañas, servicio de mucama diario y reposición de ropa blanca diario, además de proveer practicuna.
Contamos con un parque de 15.000 m², donde estan implantadas nuestras cinco casas, todas individuales y separadas entre sí, por no menos de 20 mts, lo cual garantiza total privacidad.
En el centro de nuetro predio se encuentra nuestra piscina de 7 x 12 mts, con solarium seco y húmedo, perimetrada y anexada a un quincho de 60 m².
Recreación en la zona: En la sección de nuestra página Placer y Aventura, encontrará variadas posibilidades de Turismo Alternativo, como así también lugares de fácil acceso. Ofrecemos alquiler de bicicletas.
Dirección: Calle Publica S/N - Paraje El Alto - Nono - Traslasierra - Cordoba. (A 600 mts de la Ruta 14.)
Coordenadas GPS: 31º 48' 26.5" S, 64º 59' 43.2" W
Teléfono: (011) 15-3650-4492
Más info:  www.lasmasias.com.ar

  Consulta para Cabañas Las Masias

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!