El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
22 Años De Trayectoria En Internet
22 años en Internet
Próximo Finde Largo Feriados 2022
Cabañas Sierras Encantadas en Panaholma
Cabañas Alto del Monte en Nono
Cabañas Altos de Brochero en Cura Brochero
Cabañas Los Nogales en Mina Clavero
Cabañas Traselmundo en Mina Clavero

Lias Cabañas & Suites (Nono)

Ingresó al Portal: Febrero 2019
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 4 cabañas y 6 suites.
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Precios:
Consultar.
Servicios: Lías Cabañas & Suites es un nuevo concepto en alojamiento, conjugando confort, comodidad, accesibilidad y servicios, en un entorno de absoluta paz y en permanente contacto con la naturaleza.
Emplazado en la pintoresca localidad de Nono, a orillas del Río Los Sauces, con acceso directo al mismo, y a 2 km de la Plaza Central, es un lugar ideal para quienes nos elijan para pasar sus vacaciones, fines de semana, eventos empresariales y deportivos, de una manera única, disfrutando de la hermosa vista de las sierras y viviendo en familia una experiencia diferente, con múltiples propuestas recreativas, culturales y gastronómicas.
Nuestro complejo cuenta con 4 cabañas y 6 exclusivas suites recientemente estrenadas (temporada verano 21/22).
Contamos con cabañas de 100mt2 que ofrecen, desayuno opcional sin cargo adicional, WiFi, ropa blanca, servicio de mucama, cocina totalmente equipada con, heladera con freezer, microondas, tostadora, cafetera, vajilla completa, comedor, TV LCD con DIRECTV Y DVD, aire acondicionado frio/calor, calefacción a leña, ventiladores de techo en todas las habitaciones, 2 dormitorios, el principal con cama matrimonial y el 2º dormitorio con camas de 1 plaza, Baños tripartimentados. Caja de seguridad, lavadero, equipamiento para bebés (practicuna, bañera y silla alta),hamacas paraguayas. Galería con parrilla y cochera individual, reposeras y sombrillas.
Y con Suites monoambientes de 55mt2 con hermosa vista panorámica a las sierras y ventanas con vidrios DVH, black out y telas mosquiteras. Ofrecen, desayuno opcional sin cargo adicional, WiFi, ropa blanca, servicio de mucama, cocina totalmente equipada con anafe eléctrica, heladera con freezer, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, vajilla completa, comedor con sommier, sofá cama (apto para un menor), placard, juego de comedor, Smart TV 40” con DIRECTV, aire acondicionado split frio/ calor, antebaño, baños con duchas, equipamiento para bebés (practicuna, bañera y silla alta), caja de seguridad. Galería con parrilla y cochera individual, juegos de mesas y sillas exteriores, reposeras para la playa.
Además el complejo ofrece, amplio Parque y jardín de 1 ha, piscina perimetrada, solárium, juegos para niños, bicicletas Mountain Bike de uso exclusivo. Portón automatizado.
Atendido por sus dueños. Los esperamos!
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Río, playas, cabalgatas, paseos, caminatas, pesca, gastronomía.
Dirección: Pje Bajo El Molino - Nono - Córdoba.
Coordenadas GPS: 31º 48' 58.99" S, 65º 0' 45.89" W   
Teléfono: 03544 15 431 075 Patricia / 0341 15 5487730 Sabrina
+54 9 (3544) 431-075 - Patricia +54 9 (341) 548-7730 - Sabrina

  Consulta para Lias Cabañas & Suites

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: