El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
14, 15 y 16 de Octubre

Cabañas en Salta, Villa de Río Blanco, Villa San Lorenzo, Villa Santa Ana, Tilcara, Jujuy, Palo Labrado, Catamarca, Tucumán, Tafí del Valle, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Cabañas en Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca.

La Región Noroeste en la Argentina comprende las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. Posee una riqueza cultural importante de comunidades indígenas (fue parte del imperio incaico) atrayendo a turistas de todo el mundo. Las Cabañas en Salta y Tucumán son el principal tipo de alojamiento en estas provincia.

Las localidades más importantes desde el punto de vista turístico en la provincia de Salta son: Salta capital, San Lorenzo, Villa Río Blanco, Cafayate, Cachi y Molinos.
Las localidades más importantes desde el punto de vista turístico en la provincia de Jujuy son: Yala, Tilcara, Punmamarca y Humahuaca.  
Las localidades más importantes desde el punto de vista turístico en la provincia de Tucumán son: San Miguel de Tucumán, Tafí del Valle y Amaicha del Valle.
Las localidades más importantes desde el punto de vista turístico en la provincia de Catamarca son: Belén, Tinogasta, Antofagasta de la Sierra, Andalgalá y Palo Labrado.

Excursiones en tren, vehículos 4x4, trekking, rafting, montañismo, museos arqueológicos, visitas a bodegas y viñedos, pesca, son las actividades entre otras, más importantes.

Lugares de interés turístico: Paseo al Tren a las Nubes, San Lorenzo y Cachi (Salta), Valles Calchaquíes (Salta y Tucumán), Tafí del Valle (Tucumán), Punmamarca, Tilcara, Yala y toda la Quebrada de Humahuaca (Jujuy), Termas de Tinogasta y Palo Labrado (Catamarca).