El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
8, 9 y 10 de Diciembre

Apartamentos Vieja Rambla (Mar de Ostende)

Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 6
Pax por cabaña: 2/3/4/5/6
Precios:
Consultar.
Servicios: Confortables apartamentos de 1, 2 y 3 ambientes y dúplex ubicados a una cuadra del mar, 5 minutos del centro de Pinamar, 10 minutos de Cariló y muy cerca del centro comercial de Mar de Ostende.
Las unidades de 1 ambiente ofrecen cocina equipada con horno microondas, heladera con freezer, vajilla completa, TV 20”, DirecTV, cama de dos plazas, baño con bañera, cofre de seguridad, ventilador de techo.
Las unidades de 2 ambientes ofrecen cocina equipada con horno microondas, heladera con freezer, vajilla completa, living con sofá cama (dos camas), TV 20”, DirecTV, dormitorio con cama de dos plazas, baño con bañera, cofre de seguridad, ventilador de techo.
Las unidades de 3 ambientes ofrecen cocina equipada con horno microondas, heladera con freezer, vajilla completa, living con sofá cama (dos camas), TV 20”, DirecTV, dormitorio principal con cama de dos plazas, ventilador de techo, segundo dormitorio con dos camas de una plaza superpuestas, baño con bañera, cofre de seguridad.
El Dúplex ofrece en Planta baja, cocina equipada con horno microondas, heladera con freezer, vajilla completa, living con sofá cama (dos camas), TV 20" por cable, puerta ventana con balcón. En Planta alta cuenta con dormitorio principal con cama de dos plazas y amplio placard, puerta ventana con balcón, segundo dormitorio con cama de una plaza y placard, baño completo con bañera, cofre de seguridad y ventilador de techo.
Todas las unidades, además, cuentan con Wi Fi, calefacción, jardines y terrazas exclusivos, con parrilla, estacionamiento propio con media sombra. NO se aceptan mascotas. (Opcional: Servicio de mucama, ropa blanca).
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, cabalgatas, gastronomía.
Dirección: Moreno 142 – Mar de Ostende – Pinamar
Teléfono: (011) 15-6680-0009 / (02254) 40-1630
Más info:  www.viejarambladepartamentos.com

  Consulta para Apartamentos Vieja Rambla

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!