El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
22 Años De Trayectoria En Internet
22 años en Internet
Próximo Finde Largo 2023 Feriados 2023
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar
Cabañas Sierras Encantadas en Panaholma
Cabañas Alto del Monte en Nono
Cabañas Altos de Brochero en Cura Brochero
Cabañas Los Nogales en Mina Clavero
Cabañas Traselmundo en Mina Clavero

Cabañas El Moradillo (Panaholma)

Ingresó al Portal: Enero 2019
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 10
Pax por cabaña: 4/5/6/8
Precios:
Consultar.
Servicios: El Moradillo se encuentra sobre las costas del rio Panaholma, distinguido por sus aguas cálidas y transparentes donde podrán disfrutar de nuestras playas de arena privada, ribera parquizada con mesas de laja bajo arbolada autóctona y… porque no remar y disfrutar de los kayaks.

Las cabañas están construidas y distribuidas en un predio de 30.000 metros cuadrados (3 hectáreas) con cerco perimetral, con hermosas vistas a las Sierras y suficiente espacio para disfrutar al aire libre. Contamos con canchas de Paddle, Futbol, Vóley, Básquet y Frontón al igual que un amplio parque para caminatas. En el centro del complejo encontraras una extensa pileta con solárium seco, reposeras, camastros con colchonetas blancas, quincho de paja y pérgolas. El quincho/club house de 120 metros cuadrados con asadores y mesas diseñados para compartir cuenta a su vez con juegos de mesa, metegol, ping pong y Yenga gigante y para los más peques un castillo inflable y juegos en el parque.

Contamos con 3 tipologías de cabañas, donde cada una adapta a las diferentes necesidades.

Nuestras cabañas más grandes con capacidad para 8 personas tienen 3 dormitorios, dos de ellos en planta baja con baños completos en semi-suite y Sommiers Queen de primera calidad. En planta alta se ubica el tercer dormitorio con cuatro Sommiers individuales.

Las cabañas para 6 personas están distribuidas en dos plantas, en planta baja ofrecen cocina, comedor, dormitorio matrimonial, baño con ante baño. En planta alta se ubica el otro dormitorio con cuatro Sommiers individuales.

Las cabañas para 4 personas están distribuidas en una sola planta con cocina, comedor con sofá cama marinera, una habitación matrimonial, separada por un gran muro de piedras y baño con ante baño.

Todas las unidades ofrecen ropa blanca y están equipadas con cocina con horno, heladera con Freezer, microondas, vajilla completa, TV LCD por cable, Wi-Fi, DIRECTV, Equipo de música, ventilador de techo y de pie en todos los ambientes, calefacción a gas, equipamiento para bebés, Asador individual e iluminado con galería, hamaca paraguaya en cada cabaña.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, gastronomía, avistaje de aves.
Dirección: Camino Ambul s/n - Panaholma - Valle de Traslasierra - Córdoba
Coordenadas GPS: 31º 36' 31.83" S, 65º 3' 0.39" W   
Teléfono: 351-510-7433
+54 9 (3515) 10-7433
Más Info:  www.elmoradillo.com.ar

  Consulta para Cabañas El Moradillo

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: