El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

La Palmera Casa de Campo (Pardo - Bs As)

Ingresó al Portal: Septiembre 2022
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 1
Pax por cabaña: para 6 personas.
Precios:
Consultar.
Servicios: La Palmera es una casa de campo con mucha privacidad para pasar una estancia hermosa en un campo de 136 ha, a pasos del pueblo rural mas hermoso de la Provincia de Buenos Aires, que se llama Pardo. Se encuentra a 223 km de Capital Federal a 3000 metros de la Ruta Nacional 3, en un entorno hermoso y tranquilo, con una comunidad muy amable y seguro.

La casa es muy pintoresca, cuenta con un living comedor con estufa a leña, con ventanales muy grandes que miran al horizonte. Tiene, en su ingreso, un hermoso boulevard de eucaliptos añosos gigantes, dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas marineras que salen dos debajo. Tiene todo disponible para cocinar como te guste, cocina económica Istilart, cocina anafe, horno de barro correntino para cocinar estilo campo y crocante, lo que desees (en 5 minutos), baño completo, parrilla cubierta, cochera cubierta, quincho con todo lo necesario para disfrutar de encuentros, cuenta con mesa de ping pong con medidas reglamentarias, juegos de mesa, hamacas en la galería, para ver de noche los cielos diáfanos y las constelaciones. La casa está enclavada en un parque 5 ha rodeada de verde y arboles. Te despertás con los pájaros cantando. Buen acceso, sin problemas, aunque llueva. El asfalto llega a 3 cuadras de la tranquera del campo. Aceptamos tu mascota.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Se puede pescar en el canal 11, que está a 400 metros del campo, brindamos las cañas, también hay bicicletas para recorrer el pueblo rural, El pueblo cuenta con almacenes de campo, museo Bioy casares, la Iglesia del Perpetuo Socorro, para visitar del 1898, venta de artesanías y dulces orgánicos, cuenta con el Bar La Vieja Estación, pulpería, donde se comen los mejores bifes de chorizo con papas rústicas y las mejores empanadas de verdura de la zona.
Dirección: La Palmera Casa de Campo, Pardo, Provincia de Buenos Aires.
Ubicado a 223 km de Capital de Bs As, y a pocos km de Las Flores.
Coordenadas GPS: 36º 14' 0.03" S, 59º 22' 24.23" W   
Teléfono: (02281) 53-5308
+54 9 (2281) 53-5308
Instagram: @lapalmeracasadecampo

  Consulta para La Palmera Casa de Campo

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: