El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Rincón de los Troncos en Merlo
Las Nubes Apart en Merlo
Cabañas y Apart El Rincón de Iri-Nan en El Rincon - Merlo
Complejo Los 7 Saltos en Los Molles
Cabañas Horus en Merlo

Cabañas Andinas (Potrerillos - Mendoza)

Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 10
Pax por cabaña: 2/3/4/5/6
Precios:
Consultar.
* Ultima fecha de actualización de precios por la cabaña: 29/09/2020
Servicios: Lo invitamos a vivir una experiencia única en un lugar exclusivo a tan sólo una hora del centro de la ciudad de Mendoza, en donde podrá disfrutar de cerca la Montaña y todas sus maravillas, las cuatro estaciones del año. Contamos con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen de Cabañas Andinas el complemento ideal para vivir y disfrutar de unas merecidas vacaciones con la tranquilidad que sólo la montaña ofrece pero con todos los servicios de un hotel 4 estrellas.
El Complejo cuenta de 25.000 m2 de parque y se compone de 10 cabañas de 125m2 en una sola planta modernas y confortables, construidas en ladrillo a la vista y distanciadas una de otra, brindando independencia y privacidad a los huéspedes, en pleno contacto con la naturaleza; se caracterizan por su exquisito diseño y la comodidad de sus amplios ambientes los cuales es posible apreciar una fabulosa vista, con una espectacular vista a las montañas. Las unidades ofrecen cocina con horno, microondas, cafetera eléctrica, vajilla completa, ropa blanca de excelente calidad tratada en lavandería propia que le aseguran su máxima higiene, servicio de mucama, Wifi, amplio living - comedor con TV Led por cable y con una vista panorámica a la cordillera, chimenea con leño a gas, calefacción con paneles eléctricos que mantiene los ambientes cálidos y a la vez brindan seguridad y tranquilidad nocturna sin contaminación, teléfono con comunicación directa con el encargado, 2 dormitorios también con vista panorámica a la cordillera, el principal con cama matrimonial y el segundo dormitorio con camas de plaza y media, baño completo con amenidades, secador de cabello. Amplia terraza solárium con juego de jardín individual en cada cabaña, galería cubiertas para el vehículo y parrilla individual, piscina para adultos y niños con paneles solares y cierre perimetral de seguridad, solárium con reposeras, salón de juegos con ping pong y metegol, cancha de futbol 5, juegos para niños.
Equipamiento adicional: cajas de seguridad, cunas para bebes
Encargado para atención y seguridad de los pasajeros.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, bicicletas, cuatriciclos, cabalgatas, kayak, trekking, mountain bike, rafting.
Dirección: Avenidas Los Condores s/n, Las Carditas. Potrerillos. Luján de Cuyo. Mendoza
Teléfono: (0261) 4380505 De Lunes a Viernes de 9 a 17.00 hs.
Whatsapp: +54 9 261 515 4153 (De Lunes a Lunes)
Más Info:  www.cabanasandinas.com

  Consulta para Cabañas Andinas

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: