El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Feriado
20 de Junio

Quienes Somos

Cabañas.com.ar
www.cabañas.com.ar
www.cabanias.com
www.cabanias.com.ar
"Celebrando, 17 años en Internet"

En Marzo de 2017, CUMPLIMOS 17 AÑOS reales de TRAYECTORIA en INTERNET!!!

Cabañas.com.ar es el Primer Portal de Turismo exclusivo de Cabañas, Bungalows y Aparts de Argentina y parte de Latinoamérica, con una amplia trayectoria y un reconocido Prestigio. Aqui el pasajero encuentra la ventaja de alquilar sus estadías de descanso directamente con el dueño o administrador del Complejo de Cabañas o Apart, sin intermediarios que suban los costos, Y la ABSOLUTA TRANQUILIDAD de que quienes publicitan en este Portal de Cabañas, trabajan honestamente. TODOS los Complejos de Cabañas, Aparts o Bungalows PUBLICADOS AQUÍ, están chequeados de que VERDADERAMENTE EXISTEN, debido a los inconvenientes que han sufrido muchos pasajeros contratando las estadías por este medio (INTERNET). Esto sin duda, nos hace diferentes, del resto de Portales de TURISMO en la Argentina.

En Cabañas.com.ar podrá navegar de un modo ágil y dinámico, por ser un Portal exclusivo de alojamiento y NO una guía de turismo.

Si usted desea contactar con algún Complejo publicado, simplemente enviando un e-mail o llamando a los teléfonos que figuran en la ficha de cada Complejo publicado, pautará con ellos la reserva. Cuando navega por el Portal y desea enviar varias consultas a diferentes establecimientos, NO DEBERA escribirla nuevamente, su consulta queda escrita en la memoria.
También puede usar los Filtros!

Esperamos, poder brindarle nuestro prestigio y tranquilidad, a la hora de planificar su viaje.

Si desea realizar una queja o denuncia,
por favor envíe su consulta a: info@cabanias.com
Muchas gracias.

Si desea contactarse por otros temas,
envíe su consulta a: gerencia@cabanias.com
Muchas gracias.

Muchas gracias.
La Dirección.

Nuestra Oficina NO Maneja Tarifas ni Reservas de Ningún Alojamiento Publicado