El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Cabañas San Antonio en San Antonio de Arredondo
Cabañas Exclusivas Villa Benitz en La Cumbre
Cabañas Alvear en Huerta Grande
Cabañas Portal Uritorco en Capilla del Monte

Sierras de Córdoba

Información Regional
Sierras de Córdoba:

El macizo correspondiente a lo que comúnmente se denomina Sierras de Córdoba, corresponde a un pliego montañoso ubicado en la zona nord-noroeste de dicha provincia.

Existen básicamente dos cadenas montañosas, las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, en donde se han formado varios valles, entre los más importantes están: el Valle de Punilla, en donde yacen las localidades de Villa Carlos Paz, Cosquín, Villa Giardino, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte, entre otras menores, siendo éste el valle más poblado de las Sierras de Córdoba; el Valle de Calamuchita, en donde se sitúan Villa General Belgrano, Los Reartes, La Cumbrecita, Potrero de Garay, Villa del Dique y, por último, el Valle de Traslasierra, en el Oeste cordobés, allí se ubican las localidades de Mina Clavero, Nono, Villa de las Rosas, Los Hornillos, San Javier y Yacanto, siendo éste valle una extensión del valle en donde se ubica la Villa de Merlo, en San Luis.

Si bien las Sierras de Córdoba ocupan un tercio de la provincia, fue y es explotada turísticamente muy bien, entre otras cuestiones sus bellezas paisajísticas, en donde, desde hace algunos años predomina el tipo de alojamiento denominado Cabañas, por sobre otro tipo.