El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
#QuedateEnCasa
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Eliseo Ranch en San Javier
Cabañas Alto del Monte en Nono
Cabañas Altos de Brochero en Cura Brochero
Cabañas Aimará en Mina Clavero
Cabañas Rancho Escondido en Mina Clavero

Cabañas El Observador del Tiempo (San Javier)

Ingresó al Portal: Diciembre 2013
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 3
Pax por cabaña: 2/3/4
Precios:
Consultar.
Servicios: Serpenteando un camino serrano, ubicadas en un lugar privilegiado, a los pies del Cerro Champaquí y a 3 Km de la Plaza de San Javier, se llega al Observador Del Tiempo. Nuestras casas son sólo 3, están distribuidas en un predio de 1.5 ha de monte autóctono, construidas con estilo, acompañan y complementan los colores del paisaje. Pensamos que quienes vienen a las Sierras buscan un descanso en un impactante marco natural que les ofrece silencio, arboleda y la posibilidad de que el tiempo transcurra desde la salida del sol en las sierras hasta la puesta en el valle que torna magenta el atardecer, sin medida ni apuro alguno. La pileta está lo suficientemente alejada como para permitir el descanso, la añorada siesta o la lectura de un buen libro bajo los árboles. Atendemos personalmente a quienes nos visitan, esperando vivan el lugar y su energía como lo vivimos nosotros.
Mica Loft /para parejas, tiene amplios ventanales, piso de pinotea, baño compartimentado, cocina y living integrados, deck rústico con vista a las sierras.
Ágata Loft (hasta 3 pax) dispone de sommier King, bañera de relax, piso de madera, cocina y living integrado, deck con vista a las sierras.
Sílice dúplex (hasta 4 pax), con dormitorio en primer piso e impactante balcón a las sierras, cocina y living integrado con sillón (se hacen dos camas individuales), grandes ventanales. Ambas están equipadas con cocina con vajilla completa, ropa blanca de calidad, Internet en el predio, TV, DirecTV, aire acondicionado, ventiladores, salamandra a leña, cama matrimonial sommier, sommiers y colchones de resortes, parrilla exterior con mesa y sillones. Hermosa pileta con deck al valle, cochera cubierta. Ofrecemos desayuno serrano casero servido en la cabaña, cortesía de bienvenida: Mini picadita artesanal con degustación de vino San Ramom, servicio diario de mucama. Atención personalizada por los dueños.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, avistaje de aves, cabalgatas, bicicletas.
Dirección: Calle Pública S/N. Las Achiras Abajo, San Javier, Valle de Traslasierra, Córdoba. (Tomar la Ruta Provincial Nº 14, a la altura del Km. 136,6 hay un desvío con carteles indicativos hasta las cabañas)
Coordenadas GPS: 31º 59' 58.67" S, 65º 2' 0.06" W
Teléfono: Susana 1138998960
Rodolfo 1151409031
Más Info:  www.elobservadordeltiempo.com
Facebook: /pages/Cabañas-El-Observador-del-Tiempo/535844853168751

  Consulta para Cabañas El Observador del Tiempo

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: