El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Cabañas Patricio (Barranca de los Loros - San Javier)

Ingresó al Portal: Julio 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: Dos cabañas con gran privacidad..
Pax por cabaña: 4
Precios:
Tenemos ofertas interesantes en días y fines de semana fuera de temporada donde se baja el precio diario si traen sus sabanas y toallas
Consultar tarifas.
Servicios: Llegar al lugar soñado de Mary y Patricio es en verdad animarse a sentir la esencia de las Sierras Cordobesas. Las cabañas están ubicadas en el Paraje de la Barranca de los Loros en un predio de 5 hectáreas, con el arroyo como límite de la propiedad y a sólo 4 km. de San Javier.
La propuesta es simple, vivir dentro del paisaje. Alejados del ruido, autos, motos, consumo, el desafío de desenchufarse de la ciudad es más que interesante. Levantarse escuchando los pájaros y respirando las flores del monte autóctono, leer, caminar por los senderos que tiene el campo, soñar y acompañar la puesta del sol con una vista tan bella como curativa.
Con sólo subirse al auto se puede acceder a los pueblos de San Javier y Las Rosas para visitar las ferias artesanales, el serpentario o simplemente comer algo en algunos de sus variados restaurantes. Mary, en sus ratos libres prepara ricos panes caseros, en realidad es profe del colegio secundario de San Javier. Patricio trabaja el cobre y es un artista en el tema. Si se animan pueden incursionar en su taller y jugar un poco en este arte ancestral. Sus hijos Ailín y Huari son buenos guías de caminatas y paseos para acceder a los cerros vecinos.
En verano un chapuzón en el arroyo que está a sólo 100 metros es una experiencia inolvidable o en la pileta -tiene el paisaje que se ve en la foto- que tiene agua de lluvia recolectada del techo en el aljibe. La cabaña está totalmente equipada con todo lo necesario para disfrutar una estadía cómoda y diferente: salamandra, calefón solar, ventilador de techo, ropa blanca. Con capacidad para 2 a 4 personas. Cuentan con detalles que Patricio pacientemente diseñó a partir de reciclar muebles, ventanas y puertas. En planta alta el dormitorio matrimonial y en planta baja el baño y el espacio de cocina y comedor donde hay un sofá cama para dos. Cuenta con wifi, horno de barro, cochera techada y sector de parrilla afuera.
Recreación en la zona: Lugar especial para senderismo, trekking, montañismo, montain bike y cabalgatas.
Dirección: San Javier - Traslasierra - Córdoba.
(Ubicado a mitad de camino de ambos, es decir a 4,5 km de San Javier y Villa de Las Rosas por camino de tierra, a 15 km de Villa Dolores, y a 45 km de Mina Clavero.)
Coordenadas GPS: 31º 59' 22.36" S, 65º 3' 34.73" W
Teléfono: (03544) 494-051

  Consulta para Cabañas Patricio

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!