El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 21 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
21 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Cabañas La Encantada en San Martín de los Andes
Apart Hotel Las Cumbres en San Martín de los Andes
Cabañas Aymara en Lago Moquehue
El Condor Pasa VLA en Villa La Angostura
Apart Cascadas en San Martín de los Andes

Complejo de Cabañas Antilhue (San Martín de los Andes)

Ingresó al Portal: Mayo 2014
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 10
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Precios:
Consultar.
Servicios: Complejo de cabañas emplazado en forma escalonada en la ladera de un Cerro, rodeado de frondosa vegetación, propia de nuestra Patagonia, desde donde se ve y se escucha la caída de agua de una cascada que le da el nombre a la zona. Las cabañas están frente a un inmerso Valle, con hermosos paisajes de San Martín de Los Andes, que las convierten en un verdadero rincón de paz y sosiego. Las unidades de 60 m2 distribuidos en 2 plantas, con estilo alpino suizo-montañés, ofrecen en planta baja cocina equipada con microondas, cafetera, tostadora, heladera, pava eléctrica, agua caliente, vajilla completa de porcelana grabada, desayunador, living con hogar a leña, TV LED/LCD con cable, DVD, teléfono, Home Theater, calefacción a gas, amplio baño completo con secador de cabello. En planta alta cuenta con amplio dormitorio totalmente alfombrado, amplio placard, TV por cable, escritorio con biblioteca, cajas de seguridad individuales, ventanales con vista al Valle y a la Montaña. Todo el mobiliario se encuentra realizado de algarrobo macizo. Además, el complejo ofrece dentro de sus servicios, ropa de cama y cambio de toallas y toallones, servicio de mucama, caja fuerte en habitación, pileta climatizada cubierta, solarium, parrillas individuales, asador patagónico, Wi Fi, metegol, guarda esquí, estacionamiento privado cubierto y descubierto, seguridad por cámaras. Asesoramiento integral sobre las actividades y paseos que se pueden realizar en la zona.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones 4 x 4, pesca, gastronomía, avistaje de aves, esquí, snowboard, ciclismo, Turismo aventura, trekking, rafting.
Dirección: Yepun 89, Barrio Bickel, Villa La Cascada. San Martín de Los Andes (8370). Neuquén
Coordenadas GPS: 40º 8' 21.59" S, 71º 17' 31.09" W
Teléfono: (0221) 4821194
Whatsapp: +54 9 221 6927116
Más Info:  www.cabañasantilhue.com

  Consulta para Complejo de Cabañas Antilhue

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: