El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Aires del Delta en Delta
Cabañas Vitel en Laguna Vitel - Chascomús
Establecimiento Finca La Paquita en Mercedes
Cabañas El Rincón del Golf en Sierra de la Ventana
Complejo El Milagro en La Reja - Moreno

Las Brisas del Paraná (San Pedro)

Ingresó al Portal: Julio 2014
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 7
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Precios:
Consultar.
Servicios: Casas de Campo que invitan a disfrutar de una exclusiva vista panorámica al Río Paraná en un predio de 4 hectáreas ubicado a 5 Km al norte de San Pedro. Un lugar donde la discreción es la medida de todo el ensamble, donde el lujo es el paisaje. Las diferentes unidades ofrecen;
CASUARINAS: Casa de 170 m2 construida en dos plantas cuenta con amplitud, espacios luminosos y con una exquisita decoración, cocina equipada con vajilla completa, living, sendos dormitorios en suite más toilette con aire acondicionado, ventiladores de techo, TV, terraza con parrilla.
NARANJOS: Casa de 85 m2 erigida sobre la barranca del Paraná, se desarrolla en planta baja y cuenta con cocina equipada con heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, vajilla completa, living, comedor, aire acondicionado, dos dormitorios con TV 29", DirecTV, DVD, 2 baños, uno en suite con amplio ventanal, terraza-deck que se extiende sobre los olivares, parrilla y pileta exclusiva.
TILOS: Casa de 43 m2, único ambiente con cocina americana equipada con heladera con freezer, vajilla completa, comedor, cama matrimonial, TV y dos camas singles en el living, baño con jacuzzi, deck sobre barranca y vista espectacular.
JACARANDÁ, ACACIAS y OLIVOS: Casa de 35 m2 construida en planta baja y en la barranca del Paraná, cuenta con cocina con vajilla completa, espectacular terraza deck que se extiende sobre los olivares propios, living, comedor, un dormitorio con TV LCD 32", baño en suite.
AROMOS: Studio de 29 m2 con cocina americana con equipamiento completo, TV LCD 32”, DirecTV, cama matrimonial, baño en suite, vista panorámica en deck. NO se aceptan mascotas.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, avistaje de aves, bicicletas.
Dirección: Lucio Mansilla 6200 - Camino Vuelta de Obligado - San Pedro
Distancia aproximada a Buenos Aires: 150 Kms.
Teléfono: (011) 15-44005372
Más Info:  lasbrisasdelparana.blogspot.com.ar

  Consulta para Las Brisas del Paraná

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: