Felices Fiestas!!!
El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Últimos Findes Largos del Año
22, 23, 24 y 25 de Diciembre.
29, 30, 31 de Diciembre y 1° de Enero

Cabañas en San Rafael

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

La localidad de San Rafael se encuentra ubicada a poco más de doscientos kilómetros de la capital de la provincia de Mendoza. Alquilar cabañas en San Rafael se convierte en una de las actividades preferidas por los mendocinos y por las personas que llegan desde todas partes del país para disfrutar de las montañas, los valles, el sol y los ríos.

Aquí, la naturaleza puso toda su imaginación en juego para crear lugares increíbles que son ideales para el deporte de aventura y el ecoturismo. Las actividades a realizar incluyen kayak, travesías 4x4, parapente, enduro, buceo, pesca deportiva, windsurf, jet ski, mountain bike, rappel y caminatas.

Lugares turísticos de San Rafael, la naturaleza a flor de piel

Por supuesto, las cabañas en San Rafael y sus alrededores presentan una gran cantidad de lugares que invitan a disfrutar de las bellezas naturales y culturales de la región.

Sólo basta que tomes la iniciativa y visites destinos como el Valle Grande, Agua de Toro, el Tigre, la Vieja Villa 25 de Mayo, el lago Los Reyunos, El Nihuil, el Cañón del Atuel, las Bodegas Bianchi, las bodegas Intimayu, el Río Atuel, las Bodegas Suter o Valle hermoso.

Mención aparte merece la Ruta del Olivo, gracias a la cual tienes la posibilidad de degustar exquisiteces en base al aceite de oliva, uno de los tesoros de la gastronomía gourmet de la región.

Alquileres de Cabañas en San Rafael, la solución perfecta para tus vacaciones

Uno de los mayores desafíos al momento de preparar el viaje de vacaciones es el alojamiento. Afortunadamente, gracias a la posibilidad de encontrar ofertas de alquiler de cabañas en San Rafael, no tienes que invertir mucho tiempo en este apartado.

Cabañas en San Rafael y Malargüe - Mendoza