El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 19 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
19 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
15, 16 y 17 de Junio.

Qi Casas de Río (Santa Ana - Colonia)

Ingresó al Portal: Abril 2018
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5
Pax por cabaña: 2/4/6
Precios:
Consultar.
Servicios: Complejo de casas ubicado en el balneario El Ensueño, a 23 kilómetros de Colonia del Sacramento, sobre la costa del Río de la Plata. Un lugar ideal donde podrás vivir momentos de descanso y descubrir plenas emociones que la naturaleza regala con su frescura. Rodeadas de una arboleda y al pie de extensas playas, QI, CASAS DE RÍO se compone de cinco unidades con diversas tipologías: un ambiente, dos ambientes con entrepiso, y tres ambientes con y sin entrepiso. Todas poseen vista al río, y tienen capacidad para alojar de 2 a 6 personas.
Casa monoambiente: Unidad equipada para 3 personas: Cuenta con sommier matrimonial, sofá cama de 1.5 plaza, vestidor. Cocina completa con anafe vitrocerámico, purificador, heladera, microondas y jarra eléctrica. TV Led 40" y patio privado delantero con vista al río.
Casa de 2 ambientes (con entrepiso): Unidad equipada para 6 personas. Cuenta con Habitación con sommier matrimonial, entrepiso con bicama y sommier de 1 plaza.
Sofá cama de 1.5 plaza en living, living-comedor integrado. Cocina completa con cocina eléctrica, heladera, purificador, microondas y jarra eléctrica. TV Led 40" y patio privado delantero con vista al río. (*) La casa dispone de una habitación con sommier matrimonial, sofá cama 1.5 plaza y un entrepiso con bicama (marinera) + sommier de 1 plaza. El acceso al mismo es por escalera marinera de madera sin baranda. No recomendado para niños menores de 10 años y adultos mayores.
Casa de 3 ambientes: Unidad equipada para 5 personas. Cuenta con habitación con vista al río sommier matrimonial y TV LED 32". Habitación con 2 sommier de 1 plaza,
Sofá cama en living 1.5 plaza, living-comedor integrado. Cocina completa con anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, campana de extracción sobre isla, heladera, microondas y jarra eléctrica. TV Led 40" y patio privado delantero con vista al río.
Todas las unidades cuentan con ropa blanca, Wi Fi, aire acondicionado en todos los ambientes, parrilla con mesas y sillas de jardín, verde bosque ofreciendo un lugar ideal para realizar actividades al aire libre, deportes acuáticos y encontrar el equilibrio, (Opcional: Servicio de mucama).
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, playa, cabalgatas, cuatriciclos, gastronomía.
Dirección: Rambla Charrúas 5650 esquina Arachanes – San Ana – Uruguay
Teléfono: 011 4483-4566
Más info:  facebook.com/qicasasderio

  Consulta para Qi Casas de Río

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: