El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Cabañas en Santa Fe, Oliveros, Desvío Arijón, San Javier, Altos del Sauce, Cayastá, Funes, Timbúes, Arroyo Leyes

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Santa Fe y Entre Ríos - Litoral:

Considerada provincia litoraleñas, de amplias llanuras y bañados, los ríos Paraná y Uruguay rodean a Entre Ríos. En Santa Fe, destacamos la actividad de pesca de Dorados y Surubíes. En Entre Ríos, además de la pesca, posee importantes centro turísticos de aguas termales como: Colón, Concordia, Chajarí, La Paz, Villa Elisa y muy pronto en Gualeguaychú. Además, en Colón, encontramos en Parque Nacional de El Palmar, frondoso en Palmeras Yatay y de otros tipos, además de una exuberante flora y fauna bien conservada. Es un importante punto de turismo, la zona de los ríos Paraná de las Palmas y Paraná Guazú, Gualeguay y Gualeguaychú. En esta zona se puede practicar diversas actividades recreativas propias de los ríos, llanuras y selva, como navegación, avistaje de aves, buceo, pesca de Dorados y Surubíes, además de trekking, excursiones 4 x 4, actividades del turismo aventura y Turismo en Termas. Posee destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Bungalows y Hosterías.

Las Termas es una de las actividades de turismo que más está creciendo en Argentina y Uruguay. La Zona de Termas comprende a los más importantes dentro de Aguas Termales de Argentina y Uruguay, concentrándose la mayor cantidad en la provincia de Entre Ríos y el litoral de Uruguay, se destacan las localidades de Colón, Villa Elisa, Concordia, Federación, Chajarí, La Paz, las Termas de Guaviyú, Daymán y Salto en la República Oriental del Uruguay. En esta zona, además, se puede practicar diversas actividades recreativas propias de los ríos, llanuras y selva, como navegación, avistaje de aves, buceo, pesca de Dorados y Surubíes, además de trekking, excursiones 4 x 4 y actividades del turismo aventura.