El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Cabañas Balcon del Golf (Sierra de la Ventana)

Ingresó al Portal: Octubre 2006
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 6.
Pax por cabaña: 2/4/6/8
Precios:
Consultar.
Servicios: Balcón del Golf es un lugar único por sus características en la comarca de Sierra de la Ventana. Las cabañas en madera y piedra, con vista a las Sierras o al bosque, ofrecen cocina equipada con heladera, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, vajilla completa, servicio de mucama, ropa blanca, LCD 32", Wi Fi, hogar a leña, aire acondicionado, calefacción, parrilla individual, un gran parque con vistas a las sierras y dos piscinas al aire libre, una piscina climatizada con cubierta corrediza templada todo el año, sector húmedo diseñado para niños, el spa, el sauna húmedo y seco, el mini gym, la ducha escocesa, jacuzzi panorámico para 6 personas y diferentes tratamientos de masajes dan la posibilidad de disfrutar una estancia de descanso y recreación.
El salón de usos múltiples es el lugar de encuentro en las mañanas para disfrutar de un variado desayuno buffet, con productos regionales equipado con parrilla cubierta, asadores, TV de 50" con servicio de películas, metegol, mesa de ping pong. Al aire libre se pueden encontrar sectores con juegos infantiles y una cancha de fútbol. Frente al arroyo, el complejo es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, los paisajes y un servicio preferencial.
Recreación en la zona: Cancha de Golf, Casino de Sierra de la Ventana, Ríos y arroyos, Deportes y Actividades en la Naturaleza, Pesca, Cabalgatas, Bicicleta.
Dirección: Barrio Parque Golf - Sierra de la Ventana
Provincia de Buenos Aires
Coordenadas GPS: 38º 8' 24" S, 61º 47' 18.6" W
Teléfono: (0291) 491-5222
Más info:  www.balcondelgolf.com

  Consulta para Cabañas Balcon del Golf

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!