El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Apart Hotel Los Robles (Sierra de la Ventana)

Ingresó al Portal: Enero 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 4 aparts de 1 dormitorio, 5 aparts de 2 dormitorios y 2 baños, y 8 suites & spa para mayores de 16 años.
Pax por cabaña: 2, 3, 4, 5 y 6.
Precios:
Consultar.
Servicios: Los Robles está construido en un parque de 5700 m2, rodeado de una importante arboleda perimetral que permite conectarse con el verde energizante del parque, vuelo de aves, ausencia de ruidos de la urbe y aire puro, por lo que se disfruta tanto del interior como del exterior de nuestras instalaciones.
Su privilegiada ubicación, a 100 metros del Centro Comercial y 200 m del Río Sauce Grande, le permite disfrutar naturalmente de la tranquilidad y particular encanto de la villa serrana.
Nuestras opciones de alojamiento son las siguientes:
- Apart 1 dormitorio, planta baja o alta, 2/4 personas.
- Apart 2 dormitorios y 2 baños, planta baja o alta, 4/6 personas.
- Suite en planta alta, 2/3 personas mayores de 16 años.

El edificio de Robles Apart está compuesto por dos alas simétricas de cuatro aparts cada una (4 en planta baja y 5 en planta alta) y un cuerpo central designado al lobby de recepción de los visitantes.
Todos los aparts poseen ingresos independientes, ambientes amplios, parrilla individual y una agradable vista al parque y la pileta solárium.
La piscina descubierta se encuentra templada desde noviembre a marzo inclusive, a 26º aproximadamente. El solárium de alrededor de la pileta, cuenta con 150 m2 de piso atérmico que puede ser utilizado durante todo el año.

El edificio de Robles Suites está compuesto por dos plantas, la alta, donde se encuentran 8 amplias y modernas suites, todas con balcón con vista al parque, con capacidad hasta 3 personas; y la baja, donde se encuentra nuestro Spa con piscina climatizada con hidromasaje integrado, sauna húmedo, sauna seco, sala de masajes, vestuarios, baños, área de relax con pantalla de video gigante y con una salida al exterior in & out con una terraza con juegos de jardín y reposeras para disfrutar a pleno los días soleados. ¡Una experiencia inolvidable!

* Servicios incluidos *
Desayuno, servicio de mucama, excelente calefacción/AACC centralizado, regulable desde cada uno de los Aparts/Suites, parrillas individuales (sólo aparts), cocheras semicubiertas(sólo aparts), ropa blanca y de pileta, batas(sólo Suites), secador de cabello, caja de seguridad, de 10 a 15 hs pileta climatizada y de 16 a 20 hs Spa exclusivo para mayores de 16 años, pileta exterior templada, Wifi/TV por cable, excursión Astroturismo los días sábados y un 20 % de descuento en Rental Kayak - Parador Los Angelitos.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Cancha de golf, casino de Sierra de la Ventana, ríos y arroyos, deportes y actividades en la naturaleza, pesca, excursiones 4x4, excursiones en cuatri, ascenso a los cerros, cabalgatas, cicloturismo, turismo histórico, arquitectónico (obra de Salamone) y religioso (santuario de Fátima, Virgen del Tránsito), avistaje de aves, reserva de animales, kayak, bodega, tambo, etc.
Dirección: Los Tilos 126 - Sierra de la Ventana - Buenos Aires
Coordenadas GPS: 38º 8' 3.48" S, 61º 47' 45.24" W   
Teléfono: (0291) 15 646-6700
+54 9 (291) 646-6700
Más Info:  www.losroblesaparthotel.com.ar

  Consulta para Apart Hotel Los Robles

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: