El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabaña El Descanso (Sierra de los Padres)

Ingresó al Portal: Septiembre 2004
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2.
Pax por cabaña: 2, 4, 6, 8 y 9
Precios:
Abril 2017
15% de descuento!!!
Vacaciones de invierno contratando 7 días te regalamos un día más!!!
Servicios: Dentro del barrio residencial de Sierra de los Padres, a solo 150 metros del Centro Comercial, contamos con dos amplias y cómodas cabañas totalmente independientes, estacionamientos cubiertos, parques con juegos de plaza, parrillas y piletas individuales. Entre las dos cabañas comparten un playroom con pool, metegol, ping pong y bicicletas de paseo.

La cabaña Nº1: tiene capacidad desde 5 hasta 9 personas, tres dormitorios los cuales podemos equipar con camas de una o de dos plazas según su comodidad, dos baños, living comedor, cocina comedor con barra desayunadora mas parrilla interna y lavadero, en el living cuenta con LCD de 32", DirecTV, DVD y Play Station 2; TV en dormitorios y está totalmente equipada con el mejor confort.

La cabaña Nº2: tiene capacidad desde 2 hasta 4 personas, un dormitorio con cama matrimonial, baño completo, cocina con barra desayunadora, gran living comedor con sofa cama marinera y en el mismo cuenta con LCD, DVD, DirecTV y Play Station 2, TV en dormitorio y está totalmente equipada con el mejor confort. Nos destacamos por el mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones brindando un servicio esmerado a diario para poder lograr ofrecerles el mejor descanso!
Recreación en la zona: Centro de compras a pocas cuadras, cabalgatas, caminatas, pesca, visitas al zoo, Laguna de los Padres y circuitos panorámicos, golf, 4x4, playas y casino de Mar del Plata a SOLO 20 minutos.
Dirección: Adriana 69 - Sierra de los Padres.
(a 20 minutos de Mar del Plata)
Teléfono: (0223) 4710939, (0223) 15-6862050
Más info:  www.paratudescanso.com.ar

  Consulta para Cabaña El Descanso

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!