El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Apart y Hotel Sierra de los Padres (Sierra de los Padres)

Ingresó al Portal: Marzo 2011
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 10 aparts y habitaciones.
Pax por cabaña: 2 / 4 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: El hotel ofrece dos opciones de alojamiento en un predio de casi 8.000 m2.; ubicado en el centro comercial en la entrada Sierra de los Padres, a metros de restaurantes, negocios y a cinco minutos del golf y zoológico. El sector de habitaciones cuenta con dos alas. El ala clásica ofrece habitaciones equipadas con frigobar, microondas, vajilla, caja de seguridad, LCD de 26", DirecTV, wi fi, calefacción y aire acondicionado. El ala matrix ofrece unidades equipadas con frigobar, pava eléctrica, caja de seguridad, LCD de 32", DirecTV, wi fi, calefacción y aire acondicionado.

Por otro lado el complejo ofrece aparts; los cuales disponen de tres amplios ambientes distribuidos en dos plantas. La planta baja cuenta con un espacio de living- comedor; equipado con LCD de 32", DVD con home theatre, aire acondicionado y un diván-cama tapizado para 2 personas. La cocina se encuentra equipada con microondas, horno, campana extractora, heladera con freezer, cafetera, tostadora y vajilla para seis personas. La planta alta cuenta con una habitación principal equipada con LCD de 22", aire acondicionado, caja de seguridad para laptop y balcón con vista al amplio parque. También ofrece una habitación secundaria con vista verde hacia la calle. Esta planta cuenta con calefactor y baño completo con bañera. La unidad cuenta a su vez con un amplio deck con salida al parque, toilette, parrilla con mesada y bacha. Cada apart dispone de estacionamiento propio, alarma individual, servicio de mucama diario y ropa blanca.
La estadía incluye desayuno y el uso de las instalaciones: piscina descubierta con solárium (no climatizada), spa con piscina cubierta de relax, sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa (sólo para mayores de 16 años), cancha de paddle y sala de juegos con metegol, mesa de ping-pong y bicicletas disponibles.
Recreación en la zona: Paseos, caminatas, golf, kayak, parapente, paintball, turismo de estancia, gastronomía.
Dirección: Av. Argentina y Arturo - Sierra de los Padres - Buenos Aires
Coordenadas GPS: 37º 56' 31" S, 57º 46' 33" W
Teléfono: (0223) 4630466
Más info:  www.hotelsierradelospadres.com

  Consulta para Apart y Hotel Sierra de los Padres

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!