El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Sierras Chicas, Valle de Paravachasca, Río Ceballos, Unquillo, La Calera, La Granja, Anisacate, Falda del Carmen, La Rancherita, Córdoba Capital

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !

Sierras Chicas:

Es un lugar para descubrir, conocer y disfrutar. Aquí se encuentra el Museo Municipal Lino Enea Spilimbergo, instalado en la misma casa que fuera del artista, donde se conservan obras del pintor. 20.000 habitantes la conforman. Cada uno de ellos se preparan durante todo el año para recibir y agradecer la visita del turista.
Dotado de excelentes recursos naturales y culturales.
El colorido del paisaje, la abundante vegetación del valle, los caminos elevados y sinuosos te obligan a descubrir el encanto del lugar en cualquier estación. Las llanuras, el arroyo, la flora y fauna son símbolos de la región.
Cabañas en Sierras Chicas

Valle de Paravachasca:

El Valle de Paravachasca es una región rodeada por Sierras bajas en forma de herradura que se abre en el Este, al Oeste se encuentra la Pampa de Achala y al noroeste en los confines con el Valle de Punilla, la abrupta Quebrada del (río) Condorito que es el centro del Parque Nacional Quebrada del Condorito. En este valle se encuentra el río Anizacate (el que da nombre a Anisacate), que junto a otros ríos y arroyos confluyen en el Embalse Los Molinos y luego de la ciudad de Despeñaderos forma al río Segundo.

El clima es muy similar al clima mediterráneo en la mayor parte de este territorio excepto en las partes más elevadas en donde es más frío siendo durante los inviernos frecuentes las nevadas en las zonas más elevadas del oeste.
Cabañas en Valle de Paravachasca.