El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas en Tandil

Búsqueda por Filtros
Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !

Tandil - Buenos Aires:

Cabañas en Tandil: Las Sierras de Tandil, consideradas las más antiguas del continente, es el conglomerado de sierras más cercano a la Capital Federal (Ubicado a 340 kilómetros). Esta particularidad distingue a la zona por su geografía, su clima, típico de Sierras y, ya dentro de la pujante ciudad de más de 120.000 habitantes, existe una infraestructura gastronómica y de esparcimiento ideal para familias y grupo de amigos, sumado a una intensiva agenda de actividades a lo largo del año, que es bien aprovechado por el turismo de Cabañas en Tandil y sus alrededores.

Entre las actividades de la zona, para disfrutar se encuentra: el trekking, mountain bike, Runnig (se realizan importante competencias a nivel Nacional), la pesca y excursiones en vehículos 4 x 4. Además, de ofrecer una importante fiesta religiosa para Semana Santa. Sin embargo, durante Todo el año, Tandil ofrece un Calendario de actividades, Carreras, Competencias, Muestras, Encuentros, Fiestas, Festividades y Celebraciones para todos los gustos y edades.

Cabañas en Tandil