El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Cabañas Abra de Las Sierras (Tandil)

Ingresó al Portal: Mayo 2014
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 4
Pax por cabaña: 2/3/4
Precios:
Consultar.
Servicios: Solo 3 cabañas en una sup. de 8.400 m2,ancladas dentro del circuito turístico y en uno de los lugares más bellos y visitados del paisaje Serrano Tandilense (Zona Don Bosco a 500 mts del lago). El amor por la naturaleza, nuestra vocación de servicio y la fuerza de nuestro espíritu, nos impulsa cada día a ofrecerles nuestra calidez humana, para que junto a un entorno natural, puedan llevarse una experiencia muy diferente .Atendido exclusivamente por sus dueños (vivimos en el lugar y no contamos con ningún tipo de personal).
Las unidades son en una sola planta, de una o dos habitaciones, con cama sommier, cortinado de black - out, calefacción por tiro balanceado, ventilador, placard y televisión (en la habitación matrimonial); cocina equipada con cocina con horno, microondas, vajilla muy completa, heladera grande, dispenser con agua, aderezos, canasta con elementos para desayuno/ merienda; baño completo con bañera y secador de pelo, estar comedor con sillón cama y mesa con 6 sillas de algarrobo, con amplios ventanales con black-out, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frío calor, televisión LCD 32 pulgadas con Señal Satelital de DirecTV con 165 canales,muy buena señal de Wi Fi, parrilla individual con campana en el estacionamiento privado que se encuentra pegado a la cabaña y bajo techo, deck-terraza con mesa ,reposera y sombrilla.
Ofrecen ropa blanca de cama completa (toalla/toallon optativo), desayuno artesanal de nuestra propia elaboracion, abundante y variado que sobra para la tarde y es a LA CARTA.
En el amplio parque encontraran sombrilla con mesa y bancos privados por cabaña, piscina no climatizada habilitada para el verano, cercada, con 2 escaleras y un sector no profundo para niños pequeños, deck con sombrillas, reposeras camastro con colchonetas, ubicadas en deck privado por cabaña y con perchero, amplio parque con aro de basquet y red para paleta-tenis, asesoramiento y material turístico, servicio de masajes y reiki, atención personalizada las 24 hs. Aceptamos mascotas (solo caninos, consultar reglamento).
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, bicicletas, cabalgatas, avistaje de aves.
Dirección: Pastoriza 853 – Tandil – Buenos Aires
Distancia aproximada a Buenos Aires: 350 Kms.
Coordenadas GPS: 37º 21' 27" S, 59º 7' 40" W   
Teléfono: (0249) 446-1076
Celular Javier (0249) 15-435-5411 / Andrea (0249) 15-448-8351
+54 9 (249) 448-8351 - Andrea
Facebook: facebook.com/cabanas.abradelassierras.5

  Consulta para Cabañas Abra de Las Sierras

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: