El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
22 Años De Trayectoria En Internet
22 años en Internet
Próximo Finde Largo Feriados 2022
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la tranquilidad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
Atentamente.

Cerrar
Cabañas Aires del Delta en Delta
Cabañas Vitel en Laguna Vitel - Chascomús
Establecimiento Finca La Paquita en Mercedes
Cabañas El Rincón del Golf en Sierra de la Ventana
Complejo El Milagro en La Reja - Moreno

Complejo Harás Maguill (Tornquist)

Ingresó al Portal: Enero 2008
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 4
Pax por cabaña: 2/3/4/5/6
Precios:
Consultar.
Servicios: El Harás se encuentra ubicado al pie de las sierras de la ventana, a solo 1 km del pueblo de Tornquist (sobre camino de tierra) en la Provincia de Buenos Aires.
Disponemos de 64 hectáreas de campo, 5 hectáreas de parque arbolado con buena sombra, iluminación y mobiliario de exterior para disfrutar de la naturaleza tanto de día y como de noche. Un lugar lleno de tranquilidad y de energía serrana, contamos con una pileta grande de 1.10 m de altura con deck y vista al campo, 2 parrillas rodantes, asadores y cruces a disposición, además ofrece unas caballerizas que están remodeladas para el uso de los huéspedes con mesas, sillas, vajilla, equipamiento y fogón para hacer asados con muy buena iluminación, un lugar para realizar reuniones o de almuerzo y/o cenas.

El complejo ofrece cuatro cabañas construidas en 1 y/o 2 plantas, independientes entre sí y totalmente equipadas, para recibir 15 huéspedes, cada cabaña está compuesta de la siguiente manera:

Cabaña 1:

Capacidad para 6 personas: 1 cuarto con 1 cama matrimonial, y otro cuarto con 2 camas cuchetas. También cuenta con un amplio living comedor, con cocina integrada totalmente equipada y 1 baño. Estufa a gas y salamandra.

Cabaña 2:

Capacidad para 4 personas: 1 cuarto con 1 cama matrimonial, y 2 camas individuales en el sector living. Esta cabaña cuenta con hogar a leña en el living comedor, estufas a gas, cocina totalmente equipada y 1 baño.

Cabaña 3:

Capacidad para 3 personas: 1 cuarto en 1er piso con 1 cama matrimonial (con opción de camas individuales) con acceso a balcón-terraza, y 1 cama individual en el sector living-comedor en PB, el mismo cuenta con cocina integrada y 1 baño en PB. Estufa a gas y salamandra.

Cabaña 4:

Capacidad para 2 personas: 1 cuarto en 1er piso con 1 cama matrimonial (con opción de camas individuales), 1 living comedor con cocina integrada y 1 baño en PB. Estufa a gas y salamandra.

Todas las unidades ofrecen: ropa blanca, servicios de limpieza cada 3 días con recambio de sabanas, Wifi con alcance en todo el campo y las cabañas, TV, calefacción a leña salamandra, hogar y a gas. No incluye la leña.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Consultar por actividades en el Harás.
Dirección: Ernesto Tornquist 2223 (8160) - Tornquist - Pcia. Buenos Aires - Argentina.
Coordenadas GPS: 38º 6' 8.22" S, 62º 11' 54.71" W   
Teléfono: (011) 15 4493-2954
+54 9 (11) 4493-2954
Más Info:  www.harasmaguill.com.ar
Facebook: facebook.com/HarasMaguill
Instagram: instagram.com/harasmaguill

  Consulta para Complejo Harás Maguill

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: